viernes, 23 de enero de 2015

Trabajadores Chinos Encontraron Una Misteriosa Caja


Este grupo de trabajadores realizó un hallazgo que recordarán por el resto de sus vidas, algunos de ellos quizá lo recuerden con un sentimiento de alegría, y otros quizá no tanto. Estas personas tenían la tarea de ampliar una carretera del este de China, en la ciudad de Taizhou, provincia de Jiangsu. Se encontraban cavando a 2 metros de profundidad, cuando de pronto encontraron algo inusual, era una cavidad sólida y con forma de ataúd, por lo que decidieron llamar a unos arqueólogos. Cuando éstos abrieron la misteriosa caja, no lo podían creer, se trataba de un ataúd de más de 700 años de antigüedad que se encontraba intacto.

Destapando La Tumba Luego De Permanecer Más De 700 Años Sellada



Lo Que Había Adentro Era Aún Más Increíble, Una Mujer Momificada




El Estado De Conservación De La Momia Era Tan Bueno, Que Los Expertos No Lo Podían Creer



Destapando La Tumba Luego De Permanecer Más De 700 Años Sellada



Los Expertos Creen Que Se Trata De Una Mujer De Alta Jerarquía De La Dinastía Ming, Dadas Las Joyas Que Fueron Encontradas Con Ella



El Cuerpo Fue Extraído De La Tumba Con Mucho Cuidado, Para Poder Ser Examinado Posteriormente


Se Encontraba Envuelta En Muchas Capas De Seda Y Lino, Además De Estar Sumergida En Un Tipo De Líquido Marrón




Como Se Puede Apreciar Mejor En Esta Foto, El Estado De Conservación Es Realmente Fascinante, Incluso Conserva Parte De Las Cejas



Incluso El Estado De Su Calzado Es Maravilloso

Tal vez esta momia sea solo el comienzo de un descubriminento increíble, ya que los arqueólogos siguieron escavando en el sitio y han encontrado otros dos ataúdes que estan investigando. Además de que servirá para responder muchas incognitas sobre la Dinastía Ming y la ciudad prohibida. La verdad que las personas que encontaron este gran tesoro son realmente afortunadas, esto es algo que no sucede todos los días, y que seguro quedará para la historia.

Fuente

viernes, 16 de enero de 2015

La Tierra no gira alrededor del Sol



¿Os acordáis de lo que nos han enseñado en la Escuela, en las revistas, y en los Medios de Comunicación, que la Tierra es un punto diminuto y perdido en el Espacio, una mota de polvo insignificante en el último rincón de una Galaxia, y que dá vueltas por el Espacio?...

Pues bien, lo poco que nos han enseñado de Astronomía es falso, una estafa mentirosa. Resulta que La Tierra no se mueve, es estática, no gira alrededor del Sol ni alrededor de nuestra Galaxia. La Tierra es el Centro del Universo y todo el Universo gira en torno a La Tierra. ¡La polémica está servida!...

Los Movimientos de la Tierra, conocidos como Rotación, Traslación, Precesión, Nutación y Bamboleo de Chandler, no existen. La Velocidad de Rotación de la Tierra sobre su propio eje, estimada en 465,11 metros por segundo, no existe, y la Velocidad de Traslación de La Tierra, alrededor del Sol, estimada en 29,8 kms/s tampoco existe. En todo caso lo que existe es el movimiento y la velocidad del Sol.

Este es el Modelo Geocéntrico, y no es nuevo, sino que siempre estuvo vigente desde las más remotas civilizaciones, hasta que fué reemplazado en el siglo XVI por la teoría heliocéntrica, o el Sol como centro de nuestro Sistema Solar.

Además de todo lo dicho La Tierra no es maciza, sino que es hueca y está habitada en su Interior. ¡Nos han tomado el pelo, nos han engañado como a chinos, y nos han mentido como bellacos!....

Todo esto y mucho más no son especulaciones gratuitas de algún tuitero friki de Internet, sino que es lo que han afirmado recientemente dos científicos españoles, el físico y profesor de matemáticas aplicadas Juan Carlos Gorostizaga, y el doctor en matemáticas por la Universidad de Murcia, Milenko Bernadic, de origen croata, residente en España desde 1989.


En el pasado mes de Agosto de 2013 salió a la luz el libro "Sin embargo no se mueve" escrito por los científicos profesores Carlos Gorostizaga y Milenko Bernadic, demostrando la realidad geocéntrica de La Tierra. (El libro cuesta 15 € por Internet).

Gorostizaga ha indicado que el modelo planetario correcto es el que defendió el astrónomo danés Tycho Brahe en el siglo XIV, aunque con ligeras modificaciones. Según este modelo, la Tierra no es ningún planeta errante.

Dicen los autores de este trabajo que han presentado su libro a los colegas cientificos de su profesión, y que si bien no están de acuerdo con la idea, no pueden rebatir sus argumentos y no tienen pruebas científicas para contradecir el libro, lo cual es muy revelador.

Aquí tenéis una entrevista realizada al científico Milenko Bernadic en el diario "La Razón". Para leer la entrevista puedes abrir enlace en ventana nueva y ver ampliado el documento o bien guardarlo en tu equipo.

Curiosamente, la visión de que La Tierra es el Centro de Universo encaja bien con las afirmaciones que hace La Biblia, Las Sagradas Escrituras, ya que nuestro planeta es en realidad el centro de la Redención en el Universo. Jesucristo fué enviado a La Tierra, no como una mota perdida de polvo en el Espacio, sino como el Centro Capital del que depende todo el destino del Universo.

Durante el próximo 7º Milenio, un periodo de tiempo conocido bíblicamente en el Apocalipsis como "El Milenio", Jesucristo será el Rey de toda la Tierra y tendrá su trono en la misma Tierra, en el Templo de Jerusalén. Y después del Milenio, el Dios Padre Yahweh, Creador del Universo, descenderá desde el Cielo lejano y morará sobre la misma Tierra, desde una cierta altura. Todo lo cual seguirá convirtiendo a La Tierra como el Centro y la Capital de todo el Universo creado por Dios, por los siglos de los siglos.

Hay muchos pasajes bíblicos que nos hablan de la realidad geocéntrica de La Tierra, veamos, por ejemplo, algunos de ellos:

Salmos 104:5. "El fundó la Tierra sobre sus cimientos; no será jamás removida"

Josué 10:12 y 13. "Entonces Josué habló a Yahweh el día en que Yahweh entregó al amorreo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los israelitas: - Sol, detente en Gabaón; y tú Luna, en el Valle de Ajalón. Y el Sol se detuvo y la Luna se paró, hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos. ¿No está escrito en el libro de Jaser? Y el Sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero".

Eclesiastés 1:4 y 5. "Generación va, y generación viene; mas la Tierra siempre permanece. Sale el Sol, y se pone el Sol, y se apresura a volver al lugar de donde se levanta".

Salmos 93:1. "Yahweh reina, se vistió de magnificencia; Yahweh se vistió, se ciñó de poder. Afirmó también el mundo, y no se moverá".

Isaías 38:8. "He aquí yo haré volver la sombra por los grados que ha descendido con el sol, en el reloj de Acaz, diez grados atrás. Y volvió el Sol diez grados atrás, por los cuales había ya descendido".

Estos pasajes nunca se refieren a ningún movimiento realizado por la Tierra, sino que hablan de movimientos realizados por el Sol y la Luna. Y no sería ningún recurso literario, sino el reflejo exacto de la realidad física espacial.

La Escritura Sagrada nos previene contra lo que llama "La Falsa Ciencia": "Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas pláticas sobre cosas vanas, y los argumentos de la falsamente llamada ciencia". 1ª Timoteo cap 6 vers 20.

La Ciencia actual no es la Ciencia Real, sino que es la ciencia amañada y manipulada que la Elite Satánica del Poder ha inculcado siempre en la humanidad, para explotarla, engañarla, y masacrarla, a su antojo.

Fuente

jueves, 15 de enero de 2015

Misterio: hallaron un rifle de 132 años apoyado en un árbol de un Parque Nacional




Era lo último que esperaban encontrar durante un nuevo recorrido por los senderos del Parque Nacional Grand Basin en Nevada. Sin embargo, la sorpresa de los arqueólogos fue total cuando observaron el rifle Winchester hecho en 1882 apoyado en un árbol.



El rifle, que será expuesto por las autoridades del parque a partir del próximo sábado, fue hallado el pasado noviembre. Las especulaciones respecto de cómo llegó allí son varias. La más certera en la imaginación del equipo conducido por Nichole Andler es que "alguien pasó por allí, se sentó a comer su almuerzo y siguió caminando sin el arma".




El Winchester, que no estaba cargado, presenta pruebas de haber soportado durante más de un siglo los ataques de la meteorología: lluvias, nevadas, vientos, frío y calor. La base de madera se volvió grisácea y el acero muestra signos de oxidación. Sin embargo, las inscripciones del arma están intactas y puede leerse las inscripciones de fábrica que identifican el año de armado, calibre y marca.

Andler aclaró que el rifle será expuesto tal como fue encontrado en la base del árbol y que por el momento no será reconstruido. El área perteneciente al Parque Nacional Grand Basin en Nevada donde fue encuentrado el Winchester fue primariamente una zona minera y también un lugar ganadero.




Ese modelo de rifle era muy popular en esa época. Eso hace creer a los investigadores que no resultara raro que el arma fuera dejado por su dueño. Para ese tiempo otras 25.000 unidades habían sido fabricadas y en sólo 10 años su valor cayó a la mitad: de 50 dólares a 25.. "Probablemente tuvo una muy buena e interesante historia", agregó Andler.

Fuente

domingo, 11 de enero de 2015

Descubierto un impenetrable campo de Fuerza que rodea la Tierra



NASA ha descubierto recientemente lo que parece ser un campo de fuerza impresionante que rodea la Tierra firmemente y según su descubridor “es como si nos hubiesen puesto en cuarentena”, palabras del director del Laboratorio de Física Atmosférica Espacial, Daniel Baker.

Está formado por una barrera de electrones semejante al cinturón de Van Allen, son “como correas”, según Baker, los electrones viajan casi a la velocidad de la Luz y forman una especie de escudo invisible de fuerza que recuerda al escudo que tenían las naves de Star Trek para defenderse de los láseres enemigos.

Aparentemente, están relacionados con la nube de plasma frio descubierta en 2012.

Desde MD y otros sitios en diversos países, nos cuestionamos con más firmeza la llegada del hombre a la Luna, debido a la IMPOSIBILIDAD de atravesar esta barrera, si ya de por si las bandas de Van Allen eran infranqueables, este nuevo “escudo” resulta imposible de cruzar por un ser vivo sin sufrir severos daños.



Curiosamente, numerosos maestros espirituales, libros sagrados como el Libro de Urantia e incluso el propio David Icke o Michael Tsairon, han hablado de que la tierra estaba en “cuarentena”

Michael Tsairon comenta incluso en su libro “Atlántida, visita extraterrestre y manipulación genética que “la hermandad de la serpiente” fue puesta en cuarentena en este planeta después de haber destruido Tiamat.

La información que existe sobre este tema es sorprendente.

Fuente

Arqueólogos descubren lugar donde Pilatos enjuició a Jesús


Torre de David en la ciudad vieja de Jerusalén.

Israel.- Arqueólogos en Jerusalén afirman haber descubierto en los restos del palacio de Herodes el Grande, el sitio donde Jesucristo fue enjuiciado antes de su crucifixión.

Los restos se están abriendo al público a través de visitas organizadas por el Museo Torre de David, que se encuentra cerca del sitio donde se hicieron las excavaciones.

Los restos del palacio se descubrieron hace más de una década, pero los arqueólogos recién encontraron una prisión abandonada cerca al museo, como parte de una expansión planificada, según informa Washington Post.

El arqueólogo Amit Re'em dijo que entre los restos descubiertos estaban paredes de los cimientos y un sistema de alcantarillado subterráneo que probablemente mantenía el palacio.

Los historiadores y arqueólogos dicen que no hay duda de que el palacio de Herodes se encuentra en el lado occidental de la ciudad vieja de Jerusalén, cerca del actual museo. Pero la cuestión de si Jesús fue en realidad enjuiciado allí por el prefecto romano Poncio Pilatos, sigue siendo objeto de controversia.

El reverendo David Pileggi, un ministro anglicano cuya iglesia de Cristo está cerca de la Torre de David, dijo que los descubrimientos recientes confirman que Jesús fue llevado al palacio de Herodes antes de ser crucificado en el Gólgota.

"Esto es lo que todo el mundo ha creído todo el tiempo", dijo, "que el juicio tuvo lugar cerca de la Torre de David".

Fuente

sábado, 10 de enero de 2015

Encontaron un metal "de la Atlántida" en un barco hundido


Se trata del orichalcum, aleación que según los antiguos griegos era extraída de la mítica ciudad, informó Discovery News.

Un total de 39 lingotes de un antiguo y misterioso metal llamado orichalcum, relacionado por los antiguos griegos con la mítica ciudad de la Atlántida, fueron hallados en un barco hundido hace cerca de 2,600 años en las costas de Gela, al sur de Sicilia, en Italia.

Según las autoridades italianas citadas por Discovery News, se trata de un hallazgo único. El barco, que se cree procedente de Grecia o Asia menor, naufragó en la primera mitad del siglo VI, posiblemente debido a una tormenta. 

Considerado como un material misterioso, el orichalcum –así como su origen y su composición– ha sido objeto de un amplio debate. Según el filosofo griego Platón, el metal era extraído de las minas de la Atlántida y usado para cubrir los templos dedicados a Poseidón, el dios del mar. 

Sin embargo, en la actualidad expertos aseguran que el orichalcum no es más que una aleación de zinc, carbón y cobre, muy valioso en su época. Otros sostienen que el mítico material descrito por el autor de El banquete no sería otro que el ámbar. 

En cuanto a lo hallado en el naufragio, después de un análisis se confirmó que el material de las piezas halladas es una aleación de 75-80% de cobre, 15-20% de zinc y porcentajes menores de níquel, plomo y hierro.

Fuente