sábado, 14 de febrero de 2015

Las lluvias más extrañas que han caído sobre la Tierra

La madre naturaleza es muy controversial, extraña y hasta poco predecible. Muchas veces crea sucesos que saltan de la rutina, espectáculos hermosos y en ocasiones hasta podrían ocasionarnos un poco de temor, solo por el hecho de no saber por qué suceden. Si bien todos conocemos la lluvia, ese regalo del cielo y la naturaleza que refresca la atmosfera, podría retarte a leer y decirme si has leído antes de estos tipos de lluvia, desde peces que caen del cielo, hasta lluvia de sangre, realmente te sorprenderá.

 Lluvia de Ángel:

Es un hecho que ocurre en todo el mundo, los hechos de este fenómeno son más poderosos en América del Norte, Nueva Zelanda y Europa Occidental. No hay pruebas materiales, aun no se sabe de qué está compuesto o por que sucede. Algunas personas han comentado que esto podría ser un tipo de telaraña o algún tipo de seda, muchas otras han optado por pensar que son rastros de visitantes de otros planetas o inclusive galaxias, lo que han logrado vincular como explicación para esto último es que al momento de tener contacto con algún tipo de materia se desintegra o muchas veces se desaparecen en el mismo aire y es lo que hace que sea difícil de recopilar o analizar.

Lluvia de Peces en Japón:




Era un día normal en Japón, todo tranquilo. Pero de pronto comenzó a llover, realmente esto no debería de sorprender, pero al momento de observar lo que llovía, no era algo normal. Miles de peces caían de entre las nubes.

Lluvia Negra



30 de Abril, 1887: Un lluvia densa, negra y ardiente, lo que aún era más insoportable era la peste que estas misma producía, lo que se dijo que genero esta lluvia fue realmente algo que no coincidía según algunos informes químicos. De hecho años consecutivos se repitió en diferentes partes muy separadas una de la otra. “Se trata de polvo de carbón que floto desde las minas de Gales…” El informe químico que se realizó en esta área identifico esta lluvia como una sustancia que no coincidía con la explicación, realmente esto fue lo que se dijo: “Esta lluvia podría ser escoria de fundición, aunque resulta imposible – dice Fort – imaginar que un producto artificial como es la escoria de hierro haya podido caer en tan grandes cantidades y en sitios tan distintos…” “El 9 de noviembre de 1819 cayó una lluvia negra de escoria de metal sobre una vasta zona de Canadá. Esta lluvia fue acompañada de una sacudida sísmica y de una intensa oscuridad aunque era pleno día…”

Lluvia Roja 

13 de Agosto, 1819: Amherst, Massachusetts. Era un día soleado, pero de pronto comenzaron a caer lo que se podría relacionar con pelusas de pañuelo. Cayó al suelo y tomo un color amarillento, una sustancia parecía a la pulpa, apestosa, realmente era muy detestable estar si quiera cerca de este, ya que su olor era demasiado fuerte. Esto no fue lo que realmente sorprende, si no que al contacto con el aire a los pocos segundos de aparecer comenzó a tomar un color rojizo, vaya, el color puro de la sangre.

Fuente

No hay comentarios: