sábado, 26 de noviembre de 2016

Viuda Negra quitó la vida sus 15 maridos y quemo sus 3 hijas

En un pequeño pueblo noruego en 1859, nació Belle Poulsdatter, una niña bastante saludable y simpática. Dado que vivía en el seno de una familia de granjeros, tuvo una vida bastante humilde, aunque no les faltaba de nada, no podían permitirse lujos. Pero a los 15 años cambió de mentalidad por completo, quería ganarse la vida en otro lugar. Por eso, siguió los pasos de su hermana Anna y se fue a Estados Unidos en busca de un buen trabajo y una vivienda para ella sola.


Dentro de EEUU escogió para vivir la ciudad del viento, Chicago. Allí comenzó a vivir los mejores años de su vida, trabajando en una empresa local de costura. A la edad de 24 años conoció al que sería el primero de sus muchos esposos, Mads Sorenson. Este hombre era escandinavo, al igual que ella, y tenía bastante dinero. Esto era lo que buscaba Belle, pero nadie conocía sus malévolos planes


Ambos nunca pudieron tener hijos, a pesar de intentarlo con bastante frecuencia, así que decidieron adoptar a tres niñas: Jennie, Myrtle y Lucy. A los ojos de los demás, esta familia era perfecta, vivían en armonía y felicidad; parecía que nada malo podía sucederles y que vivirían una vida tranquila y apacible. Sin embargo, una noche sucedió una desgracia. Mads apareció muerto en la casa que tenía la pareja a las afueras de la ciudad.

El parte de defunción era bastante claro, la causa había sido un ataque al corazón. Lo curioso de esta historia es que el día antes de que muriera Mads, Belle le había hecho firmar un seguro de vida que le dejaba una cuantiosa suma de dinero una vez fallecido Sorenson. ¡Recibió nada menos que 8.000 dólares por la muerte de su marido! Por supuesto, Poulsdatter cobró la cantidad de inmediato y se mudó a Indiana con sus hijas. Su leyenda negra iba a engrosar rápidamente


En este estado centroamericano compró una granja, y además conoció a un hombre llamado Pete Gunnes, también de profesión granjero. Una noche la mayor de las hijas, Jennie, escuchó cómo su madre gritaba en la cocina. Rápidamente llegó a la cocina para ver qué pasaba y encontró a su padrastro tirado en el suelo con su cabeza aplastada. Según Belle, se había precipitado hacia la máquina de cortar carne y no pudo detenerlo.

La Viuda Negra también cobró un seguro por la muerte de Gunnes, una suerte para ella. Jennie sospechó que su madre tenía algo que ver con todo esto y fue a la comisaría local a poner una denuncia por asesinato. Lamentablemente no vivió para contar más, porque una mañana desapareció sin dejar rastro aparente. El rumor fue que había ido a Los Ángeles a terminar sus estudios pero no se supo más de la adolescente. ¿Qué le pasó en realidad? La Viuda negra se había cobrado otra víctima


Los años siguientes a estas desgracias, Poulsdatter estuvo con más de 15 hombres distintos y todos desaparecieron bajo situaciones extrañas. Lo que no fallaba nunca es que después siempre cobraba un seguro. Esto levantó sospechas entre los vecinos, que creían que Belle era una mujer tranquila y trabajadora. Las autoridades ordenaron una investigación en la casa de Belle, pero ésta no iba a dejar que eso ocurriese, por lo que tomó una antorcha y prendió fuego a su hogar ¡con sus niñas dentro!


En el patio trasero de la “Viuda Negra”, se encontraron trozos de carne despedazada, brazos, pierna y cabezas mutiladas de todos los desaparecidos durante los años. Hasta ahora no sabemos si Belle murió en ese incendio de 1908. Hay teorías que dicen que usó a una mujer que se le parecía físicamente para poder escapar; nadie ha podido identificar su ADN con el cuerpo encontrado entre las cenizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario