viernes, 12 de septiembre de 2008

Lobos con piel de corderos

Antes que nada este post a sido traducido on-line, por lo tanto tiene errores que mas adelante ire corrigiendo.

Contenido de capítulo:
el simbolismo oculto repasó la corriente continua de Washington ... la disposición de la calle ... el Búho de Moloch .... las Naciones Unidas ... "bling"satánico ... el pájaro de Fénix ... que es de un nombre...McCain primer plano... Primer plano de Pat Robertson...UNCED... Endemol... Disney ... "666"... Controversia de traducción de Biblia.
-----------------------------------------------------------------------


REVISIÓN DE SIMBOLISMO OCULTA:

Resumir todo hasta este punto: el Diablo ha sido capaz de insertar un sindicato de crimen verdadero en ' los pasillos traseros y los corazones interiores de varias organizaciones, religiones, gobiernos, y sociedades secretas ... en una búsqueda de la dominación global.

Aquellos los que este reino de oscuridad, ocultistas criminales, han desarrollado un sistema de comunicar sus lealtades por signos, carreras, símbolos, gestos, números, y sí, hasta algunos apretones de manos extraños. He intentado hacer pasar el básico, al menos de lo que me he juntado.

Algunos símbolos más populares incluyen ... " la todo-vista del ojo " o el Ojo de Horus, el pentagram ("la estrella" de cinco puntos), el triángulo doble hexagram, y el triángulo. Hay cruz 'al revés' rota (el símbolo de paz), el Signo de Cinco, la Cruz Doble de Lorena, y mucho más.

Agregue el otro a la lista: " la estrella que arde " simbolismo encontrado en el logo de Agencia Central de Información ... un símbolo para Lucifer. Algún Luciferians parece querer refererirse a a su líder como la estrella de mañana ... un término el que la Biblia reserva para el Hijo de Dios.

Como con cualquier número de símbolos ocultos, hay una importancia dual a esta Estrella que Arde: Esto también puede ser visto como " una cruz tachada " el símbolo oculto.ESLABÓN

Que es además interesante y la revelación es algunos otros sitios donde este simbolismo de estrella que arde muestra encima de : En el suelo diseños en la Basílica de San Peteren Vaticano ... y también como el simbolismo de logo para la Universidad Oral Roberts (sobre el cual tengo más lejos comentarios un poco más tarde) ... entre otros sitios.






































Satanists también al parecer tienen una fijación enorme " con partes privadas ", creepily bastante. Uno puede encontrar una serie de modificado y\o camufló representaciones fálicas, así como el simbolismo "yoni" - el colega femenino.























Obeliscos localizados en Luxor, Egipto - los símbolos fálicos que pasan de moda de la antigüedad. Como cualquier estudiante de Biblia debería saber(conocer) ... la religión de los Faraones era a fondo satánica.

























Washington el Monumento es la evidencia dura de ocultistas ocultados entre los fundadores de América y el mando.




La corriente continua de WASHINGTON " CUADRADO(PLAZA) Y BRÚJULA " DISPOSICIÓN DE LA CALLE

Un modo popular de representar el Cuadrado(la Plaza) y la Brújula es con este " la todo-vista del ojo " colocado en lo alto de la brújula (visto dos ejemplos debajo).
















De la misma manera, las calles de corriente continua de Washington sontambién layed de tal modo para crear este Cuadrado(Plaza) y la formación de Brújula
... Y con un Ojo ingeniosamente inventado de Horus muestran en lo alto "de la brújula" en el Edificio de Congreso. Permítame explicar:

Primero, note debajo del Cuadrado(de la Plaza) y Rodee sobre la formación en la disposición de la calle de la ciudad.

Pero también, si usted mira estrechamente a esta foto de satélite, usted notará como el Congreso que Construye ...expresamente la rotonda de Congreso ... se sienta en la cima misma "de la brújula". La memoria(retirada) del Capítulo Dos el que la rotonda es, de hecho, un Ojo enorme "de ilusión óptica" Horus cuando visto de dentro de la rotonda. Así tenemos el Cuadrado(la Plaza) y la Brújula encabezada de por " la todo-vista del ojo ".
























Note sobre el mapa de satélite encima y en la foto debajo de ... como los diseñadores hasta han incorporado una brújula reveladora "el arco" (visto dentro de las cajas amarillas) que es formado por el borde delantero del fondo de relecting.

























La Rotonda " todo-vista de ojo "



Note también (debajo) como la Luisiana la Avenida y la Avenida Washinton forma "un cuadrado"("una plaza") modificado Masónico ... con la parte de la acción de echar de menos de cuadrado(plaza), al parecer proporcionar algún'deniability'. (He dibujado en la parte que falla del cuadrado(de la plaza) con líneas rojas ... y he colocado un ejemplo del Cuadrado(de la Plaza) y la Brújula sobre su lado para crear una comparación.







¿EL BÚHO DE MOLOCH
?

Ahora esto es la materia bastante siniestra: Recuerde el búho de cuarenta pies de Arboleda Bohemia (en el capítulo siete). La Arboleda es un asunto druidic. Y el carácter central de Druidism es Moloch, "un dios" de sacrificio humano, el que los Druidas han adoptado del Canaanites. El búho en la Arboleda según se informa es mencionado"Moloch", de hecho.















Búho de Arboleda Bohemio


Moloch es casi seguramente un alias para el jefe ' el tipo malo '... Satán él mismo. Y entonces nosotros vemos aquí en la disposición de calle de corriente continua ... y expresamente sobre las tierras(razones) del Congreso que Construye ... que aparece muchísimo ser un búho gigantesco.
















































Como estudiantes de Biblia, esto seguramente debería traer para fijarse en la escritura - " sabemos que somos los niños de Dios, y que el mundo entero miente(está) bajo el poder del malo (1 John 5:19). En la lengua original, esto literalmente significa(piensa) que el mundo entero actualmente es colocado en su " el regazo ". (No para mucho tiempo aunque.)

Siempre me gustaba mi país pero esto ha sido un ajuste difícil para descubrir el mal que ha estado estando al acecho dentro de nuestras filas y dentro de nuestras fronteras.

A propósito, más que unos investigadores ocultos han notado el Edificio de Helada a Austin, Texas (visto debajo) y esto es el diseño 'de búho'. El edificio es treinta y tres historias alto ... "33" ser un número enormemente importante en el mundo oculto.


IMAGEN MÁS GRANDE



LUCIFERIANISM EN LAS NACIONES UNIDAS

Los observadores incluso ocasionales en la comunidad conservadora cristiana hace mucho han sospechado una esencia "de Anticristo" a las Naciones Unidas con todos su " un gobierno mundial " el énfasis. Yo no podía estar de acuerdo más.

Somos todo familiares con los conceptos "de una izquierda" "y una ala derecha" el acercamiento político: las Naciones Unidas típicamente incorporan el acercamiento izquierdista a globalism ... mientras los militares de los EU / el complejo industrial "y los Neoconservadores" son el camino de ala derecha (" a la Paz Americana ") la dominación global.

Pero estas dos alas, como esto resulta, son un total concoction de las elites: Para ellos, ambas alas son atadas a la misma bestia ... por lo visto el pájaro de Fénix. En el mundo oculto, el pájaro de Fénix es una representación de Lucifer y su Anticristo. De modo interesante,Luciferians cumple con la predicción idéntica (bíblica) de un líder futuro mundial quien aparece elevarse de las cenizas de muerte y la derrota.










El pájaro de Fénix


Ocultista Pasillo De hombres indicado en su libro " el Destino Secreto de América ": " todos los símbolos tienen su origen en algo tangible, y Fénix es un signo de las ordenes secretas del mundo antiguo, y del iniciar de aquellas ordenes, ya que ello era común para referirse al que quien había sido aceptado en templos como un hombre dos veces nacer, o nacer de nuevo. "

La administración al defensor de Edad Nuevo Barbara Walker, en su libro " Ahora Es el Amanecer " explica como los Egipcios y Phoenicians creyeron Fénix el Pájaro para ser la representación de un dios quien " se elevó al cielo en forma de una estrella de mañana, como el Lucifer, después de su inmolación fuego de muerte y el renacimiento ... ".



Encima, usted ve un mosaico mostrado en uno de los Magníficos pasillos de Reunión dentro del edificio de Naciones Unidas. Usted puede pulsar directamente sobre la foto sí mismo para ver una imagen mucho más de grande.

Usted verá una pintura muy clara de este pájaro de Fénix satánico ... y directamente encima de su cabeza hay un ejemplo del occultic"yoni" el simbolismo - que la forma oval, señalado en ambos finales (esto es "el fútbol" - formado) .. que es el colega femenino al obelisco "masculino".

Note debajo, por el camino ... el simbolismo obsceno del monumento de Washington con los dos círculos que crean la formación "yoni" en la base del obelisco. Así, los ocultistas simbólicamente representan un acto satánico sexual. Esto es la intención de Satán 'de violar' América, así como el resto del mundo.





















Yoni el simbolismo está aparentemente popular en el mundo de ocultismo encubierto. Debajo, tenemos el logo familiar MasterCard. Y debajo de esto - las Olimpiadas son 'la creación' y el proyecto favorito 'de elite' globalists. No, que yo no me permita disfrutar de las festividades. Como siempre aunque - las Olimpiadas tengan una sub-agenda ocultada.



















El Instituto de Aspiradora, que es prácticamente ' la oficina central mundial (si usted va a) para la investigación y desarrollo del complejo militar/industrial (con PNAC ahora difunto) .... alardea de este monumento bastante obvio a su señor oscuro y amo(maestro):
























La Torre de Aspiradora - sobre el campus de Universidad de Stanford, Palo Alto, California


Y por favor tenga presente - la misma muchedumbre "de lumbreras" que apoyan derecho quien llevan la voz cantante en el Instituto de Aspiradora son el mismo ' poderes que ser ' quien ha decidido girar 'las estrellas' sobre el logo de partido Republicano en explícitamente satánico 'al revés' baphomet pentagrams, en años recientes.







Logo republicano con baphomet pentagrams

Y ellos son los sames quien tienen asientos de fila delanteros en "la burla" satánica (y si no) rituales de sacrificio humanos en la Arboleda Bohemia.

Y debajo - el Congreso de Estado de Nebraska que construye... una estructura muy similar a la Torre de Aspiradora. Nebraska ha sido 'un punto caliente' satánico: Recuerde el encubrimiento de Franklin, y las historias de horror salir de la Ciudad del Muchacho durante décadas sobre el final.

























He notado que la Catedral Nacional en la corriente continua de Washington tambiéntiene un símbolo "yoni" oculto incorporado en su material gráfico. Visto debajo:
































De más está decir, esta "iglesia" no se matriculará para socios con las Iglesias Independientes Fundamentales de América ningún tiempo pronto.

Incluso más ostensible - el símbolo grande, gordo satánico del frente del paño cubierto sobre el altar. Visto debajo:
















Esto es el símbolo para "Baphomet" esto es el Diablo, utilizado porAleister Crowley (visto debajo del rectángulo interior rojo), uno de lo más notorio Satanists del siglo pasado.




























Y tome un final miran la joyería siendo(estando) llevada por la persona enterada de Bush Catherina Harri (imaginado debajo). Aquí otra vez está este simbolismo Masónico/Satánico (su pendiente/collar).




































¿MÁS "BLING" SATÁNICO?

Detrás en 1998, los investigadores ocultos y sobrevivientes notaron que un número de gente en los círculos de mando de Clinton había comenzado deportivo estos " el pájaro de Fénix " alfileres de solapa:Bettie Currie (foto debajo), el Secretario Personal de Clinton (Noticias estadounidenses e Informe Mundial, 2/9/98).












Bettie Currie


También, Hillary Clinton y Donna Shalala, Secretario de Salud y Servicios Humanos. Estos son las clases de indicaciones para buscar en la identificación de los que literalmente sirven al Anticristo globalist la causa. Según los sobrevivientes de Satanism, el pájaro de Fénix es uno " de los símbolos principales del Illuminati ".

















Shalala y Clinton - amba llevada(ropa) el alfiler de solapa de pájaro de Fénix

















La esposa del Senador McCain, Cindy Lou, también puede ser observada llevando el alfiler de pájaro de Fénix (encima). Y otra vez, en la foto debajo este distintivo ' neckedflacucho ' pájaro de Fénix. En otras palabras, estos no son solamente(justo) alfileres de solapa arbitrarios tirados sin rumbo fuera de la joyería la caja.











A propósito, si el nombre de "McCain" es un resultado de algún occultic antiguo se abstienen deliberadamente de llamar la familia por del primer asesino de la Biblia, no sé(conozco). (Probablementeno, en este caso.) Pero esto trae para fijarse en otros casos donde esto en realidad parece ser el caso - apellidos deliberadamente escogidos y nombres de pila, basados en su importancialuciferian:


¿QUÉ ES DE UN NOMBRE?

Por ejemplo, la familia 'de noble' elitist Luce (Henry Luce habiendo que fundado la revista de Tiempo y un imperio de industria editorial) es una familia multi-generational oculta, según sobrevivientesIlluminati e investigadores como Fritz Springmeier. El nombre "Luce" parecería ofrecer una pista.


Michael Chertoff, el Secretario de Seguridad de Patria es otro ejemplo. Este hombre es una parte principal totalitaria, y se levanta a su cuello en la conspiración 9/11. No hay un investigador de revisionista por lo que el ojo puede ver quien no ha concluido que Chertoff es claramente una cimaIlluminati vigente.

Chertoff ha presidido la construcción de un estado policiaco fascista en América ... con campos FEMA de la prisión siendo(estando) erigidos por todas partes el paisaje, la escucha disimulada de emigrante sobre los correos electrónico y phonecalls de ciudadanos americanos, y los procedimientos de registro de aeropuerto que, en este punto, son idéntico a procedimientos de registro de cárcel ... etcétera.

Él tiene un primo y una tía quien ha jugado papeles principales en la conspiración 9/11, también. (Su primo, Benjamín Chertoff, quien al principio extrañamente negó cualquier conexión a Michael Chertoff, escribió el artículo de disinfo para la Mecánica Popular que intentó ridiculizar cualquier interrogatorio de la versión "oficial" de 9/11.)

Y no le no saber(conocer) ... el nombre "Chertoff" en el medio ruso " el hijo de Satán ".

Pat Robertson, quien viene de una familia de la elite a su propio derecho, también tiene el linaje que directamente es unido(conectado) a ... la familia Churchill. Winston Churchill, como yo antes había indicado y había documentado ... era un ocultista afiliado ... un miembro de los Druidas notorios que sacrifican humano. Para los que creen el sacrificio real humano druidic es una cosa del pasado antiguo ... releen mi sección sobre las actividadesdruidic en la Arboleda Bohemia.

Mi punto aquí es el padre de aquel Robertson Cariñoso, él mismo un Francmasón públicamente reconocido, y un miembro del Illuminati quien se elevó a la prominencia mayor en el senado de los EU, fue llamado por sus padres " A. Willis Robertson ".

Naturalmente, el Senador Robertson era siempre un poco tímido sobre lo que esta inicial "A" significado(aguantado,apoyado): Su nombre de pila era "Absalom" - uno de los anti-héroes últimos de la Biblia. ¿Esto un poco está torpe en una cultura Cristiana, no?










Senador A. Willis Robertson




UNA CASA DIVIDIDA: LA FAMILIA 'DISFUNCIONAL'IILUMINATI

Sobre esta pregunta " de linajes de familia " ... Fritz Springmeier, por ejemplo, se ha especializado sobre este tema. Usted podría gastar(pasar) un mes leyendo todo detallado y fuerte corroboró el material el que él tiene que ofrecer sobre el sujeto:

Él y otros han descrito como el Illuminati es literalmente un sindicato de crimen arreglado de trece o quince familias separadas y con bloodlines con cuidado conservado el regreso siglos. Esto es seguramente uno de los elementos más fascinantes, intrigantes.

Otro aspecto sorprendente a todos esto es la intensidad de competición(competencia) para 'la preeminencia' que al parecer puede continuar entre varias familias ... hasta al punto de matanza del uno al otro. Si usted alguna vez decide leer más profundamente sobre el asesinato de JFK ... la historia larga corta, esto era fundamentalmente una familia que está de pie en la oposición con un número de otras familias de Sindicato.

Teorizo que esto se hará la causa práctica (aparte de la soberanía de Dios en la materia(el asunto) entera, desde luego) del fallecimiento último de Satán ... y un final miran las descripciones bíblicas de los acontecimientos finales parece inclinarse en aquella dirección. " Una casa dividida contra sí no puede estar de pie. " (Mateo 12:25)

Satán, de modo idéntico a cualquier otro dictador, basa la mayor parte de su propia estrategia de operaciones en el cuidado a sus subalternos ocupados con rivalidades intensas y escaramuzas intramuros. Esto seguramente es a que los observadores Illuminati y sobrevivientes dan testimonio. La Mafia es una ilustración de aquel - un sindicato de crimen puede prosperar y prosperar ..., pero también de vez en cuando puede " ir a los colchones " (esto es experimentar 'guerras' internas y conflictos).


Almirante McCAIN Y LA MATANZA DE LIBERTAD USS

Detrás al sujeto de John McCain: Él viene de una línea 'de elites' - tanto su padre como su abuelo era Almirantes en los EU la Marina. ¿Hay allí alguna evidencia de participación de familia en el Sindicato? Bien, el padre de McCain supervisó el encubrimiento del asesinato de masa de Libertad USS. ¿Cómo es esto para abrelatas?

La matanza de Libertad USS era el " 9/11 dentro del trabajo " de su día: En junio de 1967, fuerzas israelíes militares atacadas e intentadas hundir este barco estadounidense Naval. Treinta y cuatro marineros estadounidenses fueron asesinados en el proceso. En este punto, cada uno y su abuela saben que los militares israelíes salen a deliberadamente y a sabiendas hunden este barco estadounidense en la petición directa de criminales dentro del gobierno de los EU. El motivo evidente debía tener una excusa para atacar con armas nucleares Egipto ... y entonces establecer la supremacía completa en Medio Oriente. ESLABÓN ESLABÓN

Entonces, el Presidente Lyndon Johnson, como se relataba, había exigido: " quiero que el dios ____ el barco que va al inferior - ninguna ayuda - recuerde las alas... "

En "una retractación" extraordinaria en 2004, Capitán Sala Boston (Nueva t). Quien era el Consejo Principal a la Comisión de investigación de Marina de los EU, volvieron a contar la historia del encubrimiento del gobierno de los EU de la traición de Libertad USS. Según el testimonio de Boston, el Almirante McCain quien tenía el final dice sobre las medidas, pusieron en práctica prohibiciones extraordinarias contra el Capitán Boston y el Almirante Kidd (los dos oficiales quien condujeron la investigación entera) en cada paso del camino.

McCain limitó la longitud de la investigación a un ridículo ' una semana ' la duración. Kidd y Boston también de forma inexplicable fueron impedidos viajar a Israel para entrevistar a cualquiera de los soldados de israelí participantes. Ellos fueron impedidos tomar el testimonio de cualquiera de los marineros de los EU quien todavía eran hospitalizados. Etcétera, etcétera.

Una vez, el Almirante McCain ordenó(pidió) que ellos envuelvan las medidas ... que ellos " ponen una tapa sobre ello " y " ... nunca hablan de ello otra vez ". El capitán Boston continúa a decir que su superior, literalmente ordenaron(pidieron) al Almirante Kidd " concluir que el ataque era un caso de ' la identidad equivocada ' a pesar de la evidencia aplastante al contrario. "

En el día presente, el Senador de candidato al presidente John McCain, debido a su impostor papel en el Senado como ' un portavoz principal ' sobre cuestiones militares, repetidamente se preguntaba ayudar corregir el registro sobre lo que pasó en aquel incidente terrible. Él no ha mostrado absolutamente ningún interés en hacer así.


MÁS INSINUACIONES DE CONEXIONES "DE SINDICATO"McCAIN'S

¿Si los informes de sobrevivientes e investigadores son verdaderos en cuanto a la tendencia fuerte de los miembros Illuminati de casarse dentro de cierto bloodlines ... qué nosotros podríamos encontrar si comprobamos el fondo de familia del esposo de McCain?

El Hensleys (la familia de Cindy Lou) quien tiene la cerveza más grande distributorship en EU, sin lugar a dudas esunido(conectado) al crimen organizado en Arizona. El padre de la esposa de McCain, James Hensley, tiene un registro de convicciones de crimen. El Hensleys era también muchísimo una parte del cuadro(de la imagen) con respecto al asesinato "de coche bomba" espantoso (en 1977) de Don Bolles, un reportero mayor para el Arizona la República el periódico.



Algunos de ustedes reporteros pueden recordar aquella historia. Esto fue relatado a escala nacional. El guión entero atado en licor, juego, y cuestiones de carreras de caballos. Recuerde, el Illuminati funciona de modo idéntico a un sindicato de crimen - ellos hacen su dinero por el vicio, por el juego, por la medicina(droga) - y el tráfico de armas, asesinatos, la pornografía, etc.

( El patriarca Hensley casi fue condenado de un segundo juego de ofensas de crimen, pero para el diamante brillante lawyering de cierto Guillermo Rehnquist, quien más tarde se haría el presidente del tribunal del Tribunal Supremo. Mi, ah mi - en que un mundo acogedor nosotros vive.)

¿De todas las familias John McCain evidentemente podría haberse hecho unido(conectado) a por el matrimonio .... cuáles son las probabilidades, que él, "un pilar" supuesto de la comunidad del Arizona, por la mera casualidad, se casaría en un grupo que ha sido la parte de algunos crímenes más notorios en aquel estado?ESLABÓN adicional


EVANGELISTA de TV ACARICIA ROBERTSON














Cambiando engranajes un poco, vamos a finalmente tomar un más cerca miran Esta vez la foto de cubierta de revista usted primero vio en el Capítulo Un - y vamos a hacen poca deducción de sentido común:

¿Incluso si usted sabía que nada sobre la mano de Masonic/occulticseñala que usted todavía podría hacer la pregunta - " Qué diablos Pat Robertson hace con su mano en esta foto? "

¿Él tenía un picor el que él tuvo que rasguñar, y no podía esperar hasta que la foto fuera tomada? ¿Era el fotógrafo en tal prisa, él no esperó Robertson para terminar de ajustar su chaqueta? Venga sobre.

Pat Robertson muy claramente hace un signo con su mano. Y tal como claramente, esto es un signo secreto. No el que el que él espera a la gente ordinaria diaria como usted y mí para entender. Esto es siniestro. Esto no es bueno.

Estúdielo detenidamente: POSIBLEMENTE no puede haber una razón buena y sana de mensajes secretos, cifrados. POSIBLEMENTE no puede haber una buena razón para el engaño y el error de dirección hacia los que, como se supone, son su muchacho Christian.

De hecho, allí tiene que a motivos MUY MALOS los que él hace así---se acuerdan de guardar(mantener) la perspectiva Bíblica aquí: el diablo trabaja entre bastidores. Tenemos que estar buscando tales cosas. Usted ha estado leyendo aquí sobre ‘ las sociedades secretas de las que el Illuminati funciona. Y esto parecería ser un ejemplo.

¿Aquí él se pone un " una vez en una vida " 'la grieta' a la vez la foto de cubierta de Revista, y su PRIMERA prioridad debían hacer una señal de mano de luciferian? ¿Aquí él envía un mensaje que es comprensible a la muchedumbre de Masonic/Illuminati, pero un mensaje que fue obscurecido de su audiencia grande cristiana? ¿Nosotros deberíamos poner dos y dos juntos aquí?

Que hace esto además siniestro es que, en lo que sería una demostración evidente de personalidad doble, él abiertamente ha denunciado a los Francmasones y cualquier actividad Masónica, en un número de declaraciones.






Aún otro " la Pata del León " postura.














¿Al parecer,Robertson ha dirigido 'los cuernos' (sin querer?) multitud de veces.


Perspicacias(Ideas) adicionales pueden ser ganadas por leyendo la Subversión británica de Antón Chaitkin de América: las Milicias y Pentecostalism ... un muy interesante leído (si usted está de acuerdo con toda la investigación o no) que proporciona un análisis de los orígenes dudosos de Pentecostalism en América ... y describen un poco del papel de Robertson Cariñoso en aquel respeto.

En su personal website, Robertson felizmente se explica sobre el linaje aristocrático de su familia, uniéndolo a la familia británicaChurchill. Él describe como este linaje aristocrático dio su madre, Gladys Churchill Robertson, la confianza que él se elevaría a la prominencia. Su padre, senador. Robertson, jugó un papel muy importante como el presidente del Comité de Finanzas del Senado.

Antes de su carrera como un televangelist, Pat Robertson trabajó durante dos años como el analista financiero y el aprendiz de dirección en W.R. La compañía de Gracia, que empleó à © migr à © Nazis después WWII. Robertson era también el padrino del niño de presidente de empresa la J. Peter Grace, quien era el jefe de los Caballeros de Malta en los Estados Unidos (una sociedad secreta satánica comprendida de elites Masónicas) y un protagonista(una cifra del código) en el Sujetapapeles de Operación de la Agencia Central de Información que emprendió quitar la información secreta de expedientes sobre criminales Nazis de guerra y luego secretó a estos Nazis en los Estados Unidos después de la guerra. Estos son indicadores muy significativos en cuanto a Pat Robertson. (Entraremos en los detalles de Sujetapapeles de Operación justamente en un poco.)


ACARICIE ROBERTSON, MIKHAIL GORBACHEV... Y LOS PROYECTOS PARA ASESINAR A HUMANIDAD

De vez en cuando Robertson dice y hace las cosas que no hacen absolutamente ningún sentido ... otro que teorizar en cuanto a algún tipo "de la personalidad doble" ... como cuando él hace las reclamaciones fantásticas de la capacidad a 4000 libras legpress .... o hace la amenaza de muerte ocasional que gruñe contra alguien (hubo un par de aquellos) ... o pide el asesinato de alguien.

Otra inconsistencia alarmante de Robertson que no hace ningún sentido a no ser que nosotros asumamos él es la parte de un Illuminati globalist la conspiración: Su posición inexplicable en apoyo de abortos forzados en China. ESLABÓN

Esto está de pie en la oposición violenta para principios bíblicos, pero es seguramente al igual que la agenda oculta diabólica " de la reducción demográfica ".

¿En la conexión con esto, cómo sobre el espectáculo extraño de dictador antiguo totalitario la conmutación de Mikhail Gorbachevpara hacerse un políticamente corrige al ecologista? ¿Uno de lo peor 'ambiental' se sienta con los hombros caídos en la historia moderna (para recordar que Chernobyl) ... ahora quiere salvar(ahorrar) los árboles y los pájaros y las flores?

Menos de dos años después del derrumbamiento de la Unión Soviética, Gorbachev fundó una organización - la Cruz Verde Internacional - y se ha hecho un la administración del mundo " el calentamiento global " profetas.

Por favor entienda la conexión entre " el ordenador personalenvironmentalism " y las aspiraciones de Illuminati para el genocidio mundial: de camino el racionamiento va - el mundo ahora se hace tan atestado, esto causa un efecto invernadero ... toda la fabricación y el consumo "de combustibles fósiles" requeridos para sostener una población "crecida demasiado" mundial tiene un efecto devastador, entonces nos dicen. ¿Mi, ah mi ... qué hacer? ¿Hmmm ... un poco " reducción demográfica " tal vez?

Environmentalism Políticamente correcto es uno de los caminos principales a ' un gobierno mundial ' el totalitarismo. Mikhail Gorbachev Afiliado totalitario no es ningún maniquí.


¿MEJOR IZQUIERDO "INDICHO"?

En aquel respeto, si usted sólo puede mirar hasta los cinco primeros minutos del vídeo siguiente Google---esto es un ' debe - ver '. Jorge Hunt es una sopladura silbido rara academian quien recibió invitaciones a las conferencias In-patrocinadas (Illuminati-patrocinadas) internacionales donde "la despoblación" es planeada y puesta en práctica.

La caza asistió a las conferencias UNCED en los años 80 y los años 90 ... y sugiere que (verdadero a la forma oculta) la sigla "UNCED" sea una referencia, astuta que sonríe con satisfacción "al indicho" "o tácito" mortal, psychopathic la agenda en estas conferencias .. que es estos proyectos para literalmente asesinar la familia humana.

Otra vez, recuerde que las palabras proféticas de Jesús en el Discurso de Perlas falsas - " ... excepto aquellos días deberían ser acortadas, allí no debe ninguna carne ser salvada(ahorrado): pero para el biendel elect's aquellos días serán acortados ... " (Mateo 24:22)

Google vídeo: Jorge Hunt - Naciones Unidas UNCED Tierra Cumbre 1992


" TERMÍNELES TODO "

Como he estado indicando(advirtiendo), muchas elites luciferian son instalado en los niveles corporativos más altos. Así nosotros con frecuencia vemos referencias cifradas a Satanism y una agenda satánica que atraviesa los logos corporativos y hasta en la publicidad para varios productos.

Noté el este logo de la empresa de producción de televisión(Endemol) en el final " de Makeover Extremo De casa " el espectáculo sobre la cadena televisiva de ABECÉ. ¿He visto algunos logos siniestros Illumunati-cifrados y el simbolismo antes, pero ... " un Ojo de Horus " con una referencia velada a la exterminación a la raza humana entera? (" Terminan ... ellos ... todo. ¿" Consígalo?) Que tiene que ser un registro nuevo bajo para psychopathy espeluznante, sanguinario, satánico siendo(estando) mostrado en un logo corporativo.









Sí, los dos nombres de los fundadores de empresa pasan de abreviar de tal modo para crear este nombre. Independemente de. Esta gente holgazanea inventándose estos entendres dobles, como una afición.


LA CAMPAÑA DE ANUNCIO "DE VÁSTAGO": " DESTRUYASHEEPLE ABURRIDO "

Solamente(Justo) recientemente, la Toyota lanzó un programa de control de comercialización para su coche nuevo - "el Vástago". En el mundo occult/Illuminati, "el vástago" ("o Sion") es una referencia al Anticristo, a propósito . y el logo de la Toyota es también un símbolo velado oculto - aún otra versión " de la todo-vista del ojo ". Usted no podría haber notado. Tome una mirada cercana (debajo).










De todos modos, el tema de control de comercialización para su "Vástago" estaba horroroso y siniestro (seguramente en nuestrocontexto): " destruya sheeple aburrido. " Hasta hace poco, usted podría pulsar sobre su "Vástago" website y ver la declaración siguiente:

" Envíe el sheeple de las calles y encuéntrelos en el highrises. Golpee el relleno de ellos y recoja su sangre.... Convértase aquel balar horrible en la sangría imponente. "

¿¿Qué en el mundo esto tiene que ver con el vender de un coche?? ¿Quien holgazanearía y pasaría con la idea de matar todo el "sheeple"y recoger su sangre etc.? Aquí está un nuevo juego de su vídeo de anuncio original - el ESLABÓN. Materia glacial.






Según la gente fina en la Toyota, esto está un satánico ser (a la izquierda), por lo visto un representante "de Vástago", el Anticristo .... la acción de matar a tiros de uno del "sheeple".




EL REINO MÁGICO (OCULTO)

Detrás a los símbolos fálicos: Usted puede recordar una controversia "menor" hace algunos años cuando Disney salió con la liberación de vídeo " de la pequeña Sirena " ... y allí apareció ser numerosas pinturas fálicas incorporadas en el material gráfico de cubierta. Ya que estamos en ' la empresa cortesa ' aquí, sólo proporcionaré esta versión en miniatura en mi texto real.



VINCÚLESE A LA IMAGEN MÁS GRANDE. (Discreción de Empleo.)

La extensión de rumor que un artista Disney disgustado había hecho esto como una travesura ... y entonces puntualmente fue encendida(despedida). Pero el artista en cuestión más tarde explicado que él, de hecho, no fue encendido(despedido) y que no hubo ninguna "travesura" y que ello nunca amaneció sobre él estos serían tomados como pinturas fálicas. Él guardó(mantuvo) una cara directa el tiempo entero.

Que estaba también bastante dudoso, sobre todo en nuestro contexto (en cuanto a los ocultistas quien se insertan en la cultura de iglesia): Él dijo que él mostró el material gráfico a algunos niños en el grupo juvenil en su iglesia. Él demandó que ellos pensaron esto era solamente(justo) fino.

Él tenía seguramente razón aproximadamente una cosa - él no fue encendido(despedido). Su carrera con Disney (y en otra parte) ha seguido sin un tirón.

La realidad alarmante consiste en que Disney y otros de estos grupos de hospitalidad que sacan " películas de niños " tienen una pista larga el registro de esta clase de abuso. Vaya a este ESLABÓN y visto una lista de lavandería de estos incidentes extraños (en el título " la Materia Ocultada en Historietas ").

Noté el otro de estas "travesuras" mirando Disney reciente la película generada por ordenador " Abre la Estación ". Aunque la escena particular refiriéndose a la que soy obviamente algo fuera velada ...en nuestro contexto, y en el contexto de la historia de Disney de inserción desagradable de crudo, imágenes inadecuadas fálicas ... ello eran muy glaciales para observar este siendo(estando) evidenciado aún otra vez, en medio de este Disney ' la película de niños '.





















Warner Hermanos ha manifestado tendencias similares. Diré muy francamente - es bastante imposible hacer cualquier sentido de esta perpetración persistente de pedofilia virtual en Disney y materiales de Hermanos Warner ... otro que Luciferianism encubierto.

En este Scooby-Doo (Warner Bros.) el cartel de película el que he tenido que corregir, allí es una demostración inequívoca fálica. 'El pulgar' de esta criatura monstruo pálido mirar sobre el lado derecho del cuadro(de la imagen) no es un pulgar. Note como los ojos de los actores aparecen haber sido dirigidos expresamente en el falo. Materia muy espeluznante e inquietante. Ofrezco esto SE VINCULAa una versión inédita. Use su propia discreción.























Cartel de película:Scooby-Doo 2

¿Una maravillas - quien exactamente ES estos pervertidos arrogantes que suponen para violar la confianza de los padres quien inconscientemente han permitido a sus niños ver estas películas? No tengo el tiempo para sentarme por la totalidad de Warner Bros. "ScoobyDoo" películas ... pero asumo que yo encontraría cualquier número de imágenes ocultas y más de estas imágenes obscenas de perversiones ... similar a que yo accidently encontrado en " la Estación Abierta " el vídeo de Disney.

En otro cartel de película Scooby-Doo ... aún otro incidente evidente 'fálico': Note debajo como uno de los actores representados astutamente señala hacia arriba. Bastante seguro, directamente encima, hay este " el montón de humo " que parece haber estado sutilmente formado en una representación fálica. (Chasquido sobre " imagen más grande " eslabón, debajo.)

Y a propósito(por casualidad), sobre la tienda grande de teatro de película en el fondo, hay alguna materia espeluznante subconsciente: la película " Seven " es anunciada, aunque en 'hacia atrás' formen. " Siete " es una película sumamente sangrienta, empapada por sangre sobre " una personalidad doble " el asesino controlado por mente sucesivo. ¿Por qué alguien iría de su modo de insertar este inadecuado de edad subconsciente?


















LA IMAGEN MÁS GRANDE (Éste no es demasiado gráfico.)




SOPLADURA DEL SILBIDO SOBRE DISNEY

Tan déjeme solamente(justo) romper las noticias malas sobre Walt Disney y su organización, en caso de usted tiene ya no han adivinado: Este hombre era a fondo occultic. Él era un 33 Albañil de grado. Hay hasta un restaurante privado (la invitación sólo) el Club 33 - directamente sobre las tierras(razones) de Disneyland.

Walt Disney completamente fue unida(conectada) en la Agencia Central de Información y el todo " el control de mente " MK Extremo y la muchedumbre de Illuminati. Hay cargas de autobús verdaderas de mente controlan a los sobrevivientes quien relatan de siéndose(estándose) aficionado a instalaciones underground en el Disneyland y Disneyworld ... para estos la Agencia Central de Información horrorosa, satánica " MK Extremo/Monarca " procesos de control de mente. ESLABÓN

También hubo numerosos informes de la inclinación personal de Walt Disney para la pedofilia ... el porno infantil .... satánico " apaga el porno " ... etc. Si usted mira bastante con cuidado, hay al menos dos o tres de estas biografías "no autorizadas" sobre Walt Disney que dirá una historia usted no va a oírse sobre Buena días América.

Aquí aunque está un testimonio entre muchos - del cineasta de Hollywood conocido y la Cólera de Satanist Kenneth en una entrevista reciente con la revista Extraña:

No incluido en Hollywood Babylon libros [authored por la Cólera] era la historia de como Kenneth Anger jóven fue tomado por su abuela para encontrar Walt Disney. El Tío Walt sólo también fue encantado de encontrar " pequeño Mousketeer ", parece:

" Él puso su mano ____________ ... usted puede imprimir todo esto si usted quiere, no doy un ____. Esto es verdadero. Y él lo hizo con cientos de muchachos, no muchachas. A Walt Disney le gustaron pequeños muchachos. Él era un armario paedophile ... esto es que pasó. Él me puso sobre su regazo _____________ directamente en el frente de mi abuela. Ella pensó que él era un inofensivo excéntrico, pero él era también un monstruo interesado. "



Y cuando digo que Walt Disney es "occultic" - yo le preguntaría este (y pensaría en ello):

¿Qué otro individuo en la historia moderna americana ha hecho MÁS para popularizar el oculto y populariza Walt Disney witchcraft…than?

La memoria(retirada), si usted va a, todas aquellas películas de Disney que han presentado oculto y la brujería en un contexto 'lindo-y-riquísimo'. Esto es el tiempo para la gente cristiana para 'despertarse' ... para usar algún discernimiento.

Reconocidamente, gasté(pasé) años con cuidado que regañan a los pocos de mis amigos quien publicarían(emitirían) advertencias graves sobre películas Disney y el Disneyland. Ellos jadeando indicarían éste la escena en " el Rey de León " donde la palabra "el sexo" parece haber sido explicada detalladamente en una formación de nube. Pensé esto era muy marginal. Usted apenas podría distinguirlo, y esto pareció muy probable el resultado de una mera 'travesura'.

Esto ahora se ha cambiado todo para mí. He publicado(emitido) un par de apologías. A propósito, además del fálico " poca Sirena " el cartel de película, hay al menos un velaron la escena pornográfica en la película sí mismo: Durante ' una ceremonia de matrimonio ' en la película, el sacerdote de casamiento se hace visiblemente despertado. Fui horrorizado para recientemente verificar esto yo mismo, de la colección vieja de vídeo de mi niño.


UN MÁS CERCA MIRAN SIMBOLISMO DISNEY

Si usted mira alrededor hay bastante una variedad creativa de presentaciones para este " la todo-vista del ojo " el simbolismo. Memoria(retirada) Michael W. La creatividad de Smith. Y el cartel de película “ Flujo de Siglo ”.

Nosotros podríamos escoger de cientos de ejemplos. Recientemente noté el logo oficial para la corporación Extensis - un triángulo rojo sustituye el punto sobre la carta "i" del nombre de la empresa. Triángulo + "i" = Ojo de Horus ... por lo visto.








Usted puede ver aquí que si esto ha sido la intención de los dueños de empresa para mostrar su afiliación oculta (el que, desde luego, no sabemos(conocemos) por cierto), esto ha sido logrado con la sutileza ingeniosa. En general, esto seguramente ha sido sorprendente para mí para ver solamente(justo) cuantos de estos Luciferians encubierto allí es rociado todo alrededor del paisaje. Ellos están por todas partes.

El banco(La orilla) del logo de América es un tributo sutil al ocultismo Masónico, con la agregación de tres 11 hasta 33 ... el número último Masónico.



Microsoft tiene el número "13" "y 33" incorporado en su logo. Según se informa, hay 'una capilla' oculta en algún sitio sobre el campus de Microsoft en Redmond, Washington. El Proyecto De la ley Gates ha tenido una asociación cercana con el Bufete de Warren quien, como una parte de la muchedumbre de Aks-Ar-Ben en Nebraska, fue unido(conectado) al escándalo de Franklin.






Yo antes había indicado(advertido) la Cruz Doble de simbolismo de la Lorena sobre el logo Nabisco y el logo Exxon. La compañía petrolera de Cáscara también utiliza un símbolo oculto para su logo - una cáscara para el Venus de diosa.



De modo interesante, este mismo simbolismo es mostrado en el diseño de la cresta oficial papal (imaginado debajo) para el papa corriente - Benedicto XVI









También interesante es el hecho que este " el Venus, la diosa [oculta] de amor " el simbolismo es mostrada sobre la cubierta trasera de Kay Arthur la novela "cristiana" románica, titulada(dada derecho) " con un Amor Eterno ".












De todos modos, atrás al sujeto de Disneyy simbolismo "de ojo": "el ojo" también es mostrado bastante a menudo, en un formato de circlular. Unos ejemplos:




































¿Y usted alguna vez había realizado(comprendido) la importancia del logo CBS? (Otra vez, " el Ojo de Horus " en una presentación circular.)




Por lo tanto, nosotros con frecuencia vemos la misma clase de simbolismo modificado de Disney. Debajo - arte de cartel de película "del Incredibles ".























También, otra película de niños de Disney - " Inc de Monstruo. " Con el Ojo de simbolismo Horus:


















El trama de esta película, bastante increíblemente, es un confesionario franco en cuanto a ' los yendo - sobre ' de la cultura Illuminati. En esta película, "los monstruos" vivos en una dimensión diferente cuya sólo la conexión al mundo regular es vía los dormitorios de pequeños niños.

Esto es con precisión como el Illuminati ve " la población general " - somos considerados como "profano" y bajo su dignidad ... corderos completamente disponibles expiatorios. El rumor se circula por el Internet el que "a la elite" Illuminati le gusta mandarnos como " comedores inútiles ". Una vista(opinión) tan horrenda y de manera absurda arrogante mundial.

Póngase esto - Según el complot, el mundo de monstruo es completamente dependiente de su fuente exclusiva de energía .... el traumatization de niños. Los monstruos se arrastran en los dormitorios de los niños para aterrorizarlos. Esto es una pintura exacta de doctrina real luciferian: Ellos creen que sus poderes son sacados del sacrificio humano y el trauma.

Esto es mindboggling para atestiguar el aspecto de personalidad doble de la escritura de película - en una mano hay reconocimiento del mal monstruoso; de otra parte hay una reafirmación extraña "alegre" "y cómica" de esta cultura.

De hecho, parece que las películas de Hollywood han sido la salida principal para esta mala narración de elites de sus proezas, principalmente teniendo que ver con la esclavitud de control de mente y algunos resultados trágicamente extraños los que ellos han sido capaces de alcanzar de sus experimentos humanos diabólicos. He mencionado el libro/película Bourne la Identidad ” y también Manchurian el Candidato ”.

Hay un surtido enorme de tales temas salir de Hollywood estos días. En gran parte he sido persuadido de los sobrevivientes de testigo del criminal del gobierno underground, que muchas de estas películas que representan a la gente jóven con cerca de capacidades sobrehumanas (“ el Flujo de Siglo ” - “ Cuatro Fantásticos ” -"Firestarter” - "X-hombres" - “ el Cielo Alto ”) …are basado parcialmente en la realidad. No estoy seguro en que medida.

Esto no es algo que he estudiado estrechamente. Svali y muchos otros sobrevivientes han proporcionado mucho comentario. Al parecer, esto es toda la parte de psychopathic de Illuminati, el racista, la noción aria de construir 'una raza superior'.



DISNEY Y EL NÚMERO DE LA BESTIA - 666

Hay alguna sospecha que el funcionario "Walt Disney" el logo/firma corporativo deliberadamente incorpora "666" - la mitad izquierda del "W" ... "el punto" sobre la carta "i" ... y el "y".



De verdad, el número "666" muestra encima de por todas partes el mundo oculto. Un poco fui sorprendido por esto. Seguramente yo había visto este número que surge en lo que pensé ser el mundoclownish de ocultismo 'de pregunta difícil' ... el mundo de música rock pesado metálico, y también entre paganos 'de moda' y otros por el estilo

Pero en primer lugar, en el investigar de yo han descubierto que muchos conjuntos rock de estilo satánico no son solamente(justo) "preguntas difíciles". Muchos son, de hecho, la parte principalLuciferians viniendo directamente entre el Illuminati.

Pero fui sorprendido ... porque pensé que Satanists estaría preocupado que esto los hizo parecer demasiado fiable - " Miran esto - Dios previó hace miles de años estos Satanists escogerían el número '666' ". Se resulta que Satán ha decidido tomar una tachuela diferente:

Su estrategia para el conocimiento previo perfecto de Dios que se enfrenta debe intentar con desdén despedir las predicciones de "Adonay" como si estos sean simplemente las predicciones " de un dios más débil " al que (" no sorprendentemente " como Satanistsprobablemente discutiría) preve 'la paliza' Sus seguidores van a experimentar en las manos de Luciferians. Satán es el gran "fanfarrón" ... o como la Biblia lo describe " el padre de mentira ".

Y ya que Dios requiere la fe y la confianza de Sus seguidores, y una creencia en Su Palabra ... no habrá ninguna indirecta (otro que las indicaciones de las Escrituras) del absoluto, el total que aplasta la derrota que miente(está) en la tienda para Satán y sus subalternos ... hasta el momento mismo "el Día" del Lord comienza. Sólo en aquel punto nosotros entonces vemos el cumplimiento de estas profecías:

" Y los reyes de la tierra, y los grandes hombres, y los hombres ricos, y los capitanes principales, y los hombres poderosos, y cadabondman, y cada hombre libre(gratis), se ocultaron en las guaridas y en las rocas de las montañas; y dijeron a las montañas y rocas, la Caída sobre nosotros, y ocultarnos de la cara de él que sitteth sobre el trono, y de la ira del Cordero: Durante el gran día de su ira es venido; ¿y quien será capaz de estar de pie? " (Revelaciones 6:15-17)


Tan, sí ... nosotros vemos "666" resaltarnos por todas partes. Y otra vez encontramos a unos 'sospechosos' en la elite coporate el mundo.El "triquetra" es un símbolo conocido oculto que hábilmente se incorpora "el 666". La imagen debajo fue tomada "de la brujería-supplies.com"--













El símbolo "triquetra" es mostrado sobre el manual de brujería celta " el Libro de Sombras " (mostrado debajo) ... un libro que fue destacado sobre la serie de TV popular "Encantada".




















Usted puede ver aquí, como tres sixesson 'ocultados' dentro del símbolo:








El logo VODAPHONE corporativo da la indicación en particular fuerte de ocultismo porque, no sólo los perfiles interiores de estas cartas "O" forman el número "6" ... estas cartas también forman las representaciones bastante inequívocas de simbolismo Ouroborosoculto.









Los ejemplos de simbolismo Orouboros:





































El simbolismo ouroboros de las Tecnologías Lúcidas extensamente ha sido notado por observadores ocultos. Y creo que la opción de esta empresa de un nombre - "Lúcido" - es indicativa de lealtad oculta.


















Una manifestación en particular siniestra de esto cifró "666" el simbolismo es encontrado en IntelCenter.com. Este website es una operación cuasi-gobierno militar/industrial compleja (esto es controlado por "excepto" agentes de Agencia Central de Información) que va sobre febrilmente cranking de la promoción de guerra y la promoción terrorista. Hay un coco "terrorista" detrás de cada arbusto, según esta gente.

Y ellos tienen un grande grande "666" claramente incorporado en su logo.



Ellos hacen una hermana ubicar la Industria editorial de Tempestad que también muestra "el 666".

Estas empresas hermanas son localizadas en Alexandría, Virginia... un suburbio de corriente continua de Washington y por lo tanto localizados cerca de los centros de poder. La ciudad de Alexandría obviamente fue llamada por ocultistas, como es cualquier número de otras ciudades y comunidades en todo el país. Fénix y Bel Air (uno de los nombres para Satán) como un par de ejemplos. Alexandría, Egipto ha jugado un papel importante en la evolución del del mundo satánico " religiones de misterio ".

Y vamos a no olvidar la Comisión Trilateral. Mire a su logo. Ahora teniendo(habiendo) buscado alrededor, soy asombrado en cuantos sitios estos cifraron "666" las presentaciones se resaltan. Materia Bastante siniestra:



La P-tecnología es actualmente una de las operaciones el más grandes delanteras del Sindicato. Un más cerca miran la P-tecnología le toma dentro 'de la sala de máquinas' de los fondos del Sindicato y transacciones de negocio. Esto jugó un papel central en toda la intriga 9/11. Y su logo:




La serie de TV Señala Agradable (2005) tenía un énfasis pesado oculto "y un 666" el logo:












El odio de Proyecto de conjunto rock satánico de Suecia (un semillero " del metal satánico pesado ") también usa "el 666" el logo. Sospecho que estos tipos sonSatanists literal.














Y ah, por el camino...



















" El Rey Nuevo James nos dice " la gente este símbolo sobre la cubierta de su Biblia se propone para representar el concepto de Trinidad. Tengo algunas reservas sobre aquella explicación.

Tal vez esto es simplemente otra tropezadura inocente en el simbolismo oculto. Pero si usted mira más estrechamente, usted encuentra que hubo enorme intriga y la controversia que rodea varias traducciones ... sus orígenes, la gente detrás de ellos, etcétera.

La Versión Nueva Internacional, por ejemplo, tiene un número grande de versos de acción de echar de menos inexplicados. Significo(pienso) completamente ido ... un texto dado saltará del verso 21, directamente al verso 23. Ninguna explicación real en las notas a pie de página, no nada, solamente(justo) ido. Materia muy extraña.

Otro investigador ha determinado el hecho bastante alarmante y espeluznante que las docenas de versos que fallan del NIVcorresponden exactamente, el verso para el verso .... con la Biblia de Testigo(Testimonio) de Jehová - la Traducción Nueva Mundial. Mi, como aseguramiento.


WESTCOTT Y HORT

Entonces hay cuestión entera del papel principal que ha sido jugado por B.F. Westcott y F.J.A. Hort al mediados de a los últimos años 1800, con respecto a traducción de Biblia.

En el contexto el que espero satisfactoriamente he creado en esta investigación hacen un informe ... muchos de los aspectos de sus vidas bastante revelan. El hecho que ellos eran los partidarios de Socialismo que es un descendiente directo de la filosofía Illuminati de Weishaupt (ve que el Capítulo Dieciséis) y, de hecho, exactamente idéntico a la filosofía Illuminati .... habla volúmenes. También:

Había hecho de su asociación cercana con Arthur Balfour, un miembro principal del Sindicato de Crimen ... y con quien ellosparticiapted en "sesiones de espiritismo" supuestas (esto es rituales satánicos) en Balfour a(en) casa.

Y su lista larga de creencia abiertamente anti-bíblicas y\o desordenadamente no-ortodoxas con la fe cristiana.


SAMUEL UNTERMEYER y C.I. SCOFIELD

Entonces hay todo Scofield la controversia, y sus conexiones al Sindicato 'el pez gordo' Samuel Untermeyer, un hombre bastante poderoso para haber chantajeado al Presidente Woodrow Wilson. Recuerde que Scofield es el ' fundando al padre ' de popularizado "Pretribulation Rapturism ".
















Samuel Untermeyer



Por qué en el mundo eraUntermeyer que apoya C.I.¿Scofield (económicamente y si no) y envío de él de viajes caros transatlánticos del océano, para visitar con Westcott y Hort? ¿Por qué era Scofield siendo(estando) introducido(presentado) porUntermeyer, encabezar al noble miembros de Sindicato, como Samuel Gompers y Bernardo Baruch?

Sumamente recomiendo por leer rapidamente esta biografía de C.I.Scofield.

Un más cerca miran la vida de C.I. Scofield (alguien quien prácticamente es venerado en los círculos de iglesia en el que crecí) ... revela huecos de integridad enormes: Él se concedió grados doctorales inexistentes. Él tenía una familia y la esposa la que él abandonó ... y hasta dejó(abandonó) de su voluntad en el final. Este abandono de su familia con cuidado fue guardado(mantenido) del conocimiento público en todas partes de la totalidad de la vida de Scofield, por los medios de comunicación de una manera extraña cooperativos.

En la lectura rápida un poco de la investigación que ha sido hecha sobre Scofield ... ello no parece buena. Este tipo no era absolutamente nada que pensé que él era. Aún a este día, una Biblia " con Apuntes de Scofield " es considerada una posesión estimada por muchos.

La ironía última aquí es que yo siempre encontraba estos " KJV sólo " tipos bastante que divierten. ¿Después de todo, cómo la gente francesa, o la gente malasia se adhieren a este " KJV sólo " la idea? Sobre ciertos niveles, esto es absurdo.

Todavía ... por el momento, me he hecho la frontera " KJV sólo " yo mismo. Hasta que yo pueda clasificar esto, he sacudido el polvo a mi Rey viejo James Bible. Esto podría hacerse una tendencia permanente.
-----


Partida de tiro: Imaginado debajo - el despacho oval en la Casa Blanca. Note " la todo-vista del ojo " la manta. Supongo ahora sabemos(conocemos) por qué el despacho oval es ... oval.




Fuente

No hay comentarios: