martes, 8 de septiembre de 2015

La Tierra está hueca, según La Biblia


Hace mucho tiempo la Biblia decía que la Tierra era redonda, y efectivamente, con el transcurso de los siglos, se pudo comprobar, no sin antes que los clérigos fanáticos de la diabólica Inquisición arrojasen a las llamas a los sabios que confirmaban las palabras de la Biblia, que la Tierra era redonda. Y al igual que La Tierra, los demás astros y planetas también tenían formas circulares.

Del mismo modo, hace miles de años que la Biblia afirmó que la Tierra es hueca en su interior, y que hay una vida plena y óptima que se desarrolla en paz y armonía bajo la corteza terrestre.

En Filipenses cap 2, vers 10, esto dice la Biblia:

"Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra"

En Apocalipsis cap 5 vers 3, la Escritura dice lo siguiente:

"Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aún mirarlo"

En Apocalipsis cap 5 vers 13, el texto bíblico dice:

"Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos".

¿Por qué tanta insistencia y referencia en los versículos bíblicos hacia aquellos que están debajo de la tierra? Pues porque en el interior de la tierra se encuentra todo un mundo repleto de exuberante vida.

Algunas personas y organizaciones, científicas, ocultistas, y otras, les lleva a decir que cuando el texto bíblico habla de los seres que hay debajo de la tierra, se está refiriendo a los muertos.

Pero nada más lejos de la realidad, pues esa afirmación es corta, errónea o peor aún, interesada.





Un Paraíso palpita en el interior de La Tierra

Basta leer los textos con un mínimo de inteligencia para comprender que se refiere a seres vivos, pues todas esas acciones a las que se refieren, como doblar la rodilla, abrir el libro, y hablar, son acciones propias de seres vivos, no son actividades para seres inertes o muertos.

Aparte de las afirmaciones de la Biblia, la cantidad tan abrumadora de documentos y pruebas que respaldan este hecho no dejan lugar a las dudas. ¡Nos han engañado!...

Nos han engañado intencionadamente desde los gobiernos, especialmente de Estados Unidos, puesto que este asunto de la Tierra Hueca está clasificado vergonzosamente como "materia reservada", para mantener a los seres humanos en la ignorancia y poder manipularles así mejor, en todo tipo de cuestiones sociales, políticas, religiosas, etc...

Pero afortunadamente, la Biblia no se casa con conspiradores ocultistas ni con gobiernos corruptos, y revela siempre la verdad, no la mentira como esgrimen las organizaciones masónicas luciferinas.

Fuente

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que has interpretado mal las lecturas.
A lo que se refiere debajo de la Tierra es el infierno.
Pero aun asi este tema sigue siendo una incognita.

DIANA dijo...

El infierno es espiritual.....(anónimo)

Y es materia reservada de manera intensional para proteger a la otra humanidad que viven en el interior de la tierra ya que este mundo está lleno de maldad. Y ellos tmbn tienen libre adveldrio si ellos quisieran vienen hasta aqui.

Azarias 41 dijo...

No es el infierno es un paraíso

Azarias 41 dijo...

No es el infierno es un paraíso

Ariel dijo...

Una pregunta las excavaciones de científicos independiente nunca pasaron los 12 km nunca pudieron pasar esa medida se llegó a lo mismo que los científicos pagos quisiera saber si alguien pudo ir más allá el tema es que ninguno pudo dar una respuesta

Unknown dijo...

El que tiene oidos para oir, que oiga... muy de acuerdo con esta información.. la palabra de Dios lo demuestra.. otro versículo que lo respalda es Job 26:7.. saludos a los que entienden.. (a las obejas)

Unknown dijo...

Todo es una incógnita.

Anónimo dijo...

APOCALIPSIS 9

Anónimo dijo...

APOCALIPSIS 9