martes, 16 de septiembre de 2008

LAS ULTIMAS PALABRAS DE JOHN KENNEDY ANTES DE ASESINARLE


Extracto del discurso que iba a pronunciar John Kennedy en Dallas cuando fue a visitar la base americana de Ovnis y restos de Alienijenas de Fort Wort de Dallas cuando fue asesinado camino a esa base, a la que nunca pudo llegar.

“Queridos compañeros americanos y habitantes del mundo,hoy,partimos hacia una nueva era, la niñez de esta humanidad se está acabando, y otra etapa está a punto de comenzar “.

“Ciudadanos del mundo. No estamos solos. Dios, en su infinita sabiduría, ha poblado el universo con otros seres y criaturas inteligentes como nosotros”.

¿Con qué autoridad me permito pronunciar estas palabras?. En el año 1947, nuestras fuerzas militares recuperaron del desierto de Nuevo México,los restos de un aparato de origen desconocido, la ciencia determinó que este vehículo vino del lejano espacio exterior,desde entonces, nuestro gobierno ha tenido contacto con los creadores de esa nave espacial”.

Nosotros estamos convencidos que ellos no sólo no son enemigos, de hecho, son amigos.
Junto a ellos podemos crear un mundo bueno. Yo no creo asegurarnos que en el camino en que vamos a aprender, no nos encontremos con tropiezos y deslices.

Durante los próximos días, semanas y meses, ustedes conocerán más sobre estos visitantes, pues ellos están aquí y nuestros líderes, han mantenido en secreto su presencia durante mucho tiempo.!

A Kennedy no lo dejaron llegar a la base de Fort Worth, por instigación del Vaticano y otras organizaciones le eliminaron ,como hicieron con su hermano más tarde ,pues si hubiera hablado y enseñado los restos de Alienijenas y Ovnis , hubiera desbaratado un montón de negocios religiosos y de otra índole economica de los que manejan los hilos del mundo .

Yo puedo dar explicación a todos estos misterios y declarar la verdad de la procedencia de esos ovnis y porque se mantiene en secreto este asunto y sobre todo. porque se tuvo que asesinar a John Kennedy a su hermano el senador Robert Kennedy y a mas de 66 peronas que intentaron sacar la verdad del asesinato de John Kennedy.

Fuente

No hay comentarios: