viernes, 10 de octubre de 2008

¿Existe alguna relación documentada entre el Satanismo y los “Extraterrestres”?


William Goetz escribió un libro titulado OVNIS, -Amigos, enemigos o fantasía, nos revela algo que la prensa no se atreve a revelar. “Todos los que reportan haber sido “raptados” han experimentado con el mundo oculto antes de haber sido “raptados”. Todos han entrado en contacto con religiones tales como el Budismo, Yoga, brujería, lectura de barajas, magia, además del uso extremo de drogas alucinógenas”. Goetz también nos dice que los mismos lugares donde se celebran ritos satánicos y paganos, más tarde se convierten en lugares donde ocurren manifestaciones de “Extraterrestres”
.Estos extraterrestres ofrecen una “entrada pacífica hacia el nuevo milenio”. Sin embargo, debido a lo que sucede a los “raptados”, es obvio que estos seres no son amistosos en lo absoluto. Si así lo fuera, ¿cómo justificar “raptar” a una persona contra su deseo?
Existe una agenda evolucionista detrás del Programa Espacial de los gobiernos que designan dinero para estas investigaciones. La evolución está ÍNTIMAMENTE ligada a estos fenómenos paranormales. Si en realidad la vida evolucionó en la tierra, entonces pudo haber evolucionado en otros lugares también.

Sin embargo, esta página está repleta de evidencias de que la vida no ha evolucionado. Los únicos seres además de nosotros en el universo son los seres espirituales creados por Dios antes de nosotros. Estos seres son benignos o malignos. En mis artículos ¿Quiénes eran los hijos de Dios?, volúmenes 1 y 2, ustedes se darán cuenta de las actividades que tanto los seres benignos como los malignos han estado llevando a cabo con la raza humana desde los días de la creación.

Curiosamente en muchos lugares donde han aparecido “Extraterrestres”, se han practicado brujería, lectura de barajas, Espiritismo, sesiones Ouija, Satanismo… por parte de muchos grupos esotéricos relacionados de forma mas o menos directa con el Movimiento Nueva Era. ¿No os parece ya sospechoso esto?. Por lo tanto los seres que han aparecido en estos sitios son claramente seres malignos o demonios enviados por Satán para engañar a la gente que existen los seres extraterrestres, como alternativa al propio Dios de la Biblia y hasta hacer creer que la creación de la Vida en la Tierra fue obra de los “Extraterrestres”. Satanás utiliza todas las armas posibles para que los humanos dejen de adorar al único Dios verdadero que existe. Nos llama la atención que para los “Supuestos Ovnis” estas leyes por las cuales se rige la materia y todos los seres formado por materia, para estos supuestos Objetos, estas leyes no significan nada. Porque son violadas constantemente. Esto es una prueba más de que estos seres no son materia. De ser materia, deben regirse por las leyes que gobiernan la materia en todo el universo. Fuera de Dios, Solamente los ángeles dice la Biblia, son espíritus.
Los que nos lleva a la conclusión, si no se rigen por las leyes de la materia. Entonces no son materia y si no son materia, Son espíritu, y si son espíritus y no son Dios, ni ángeles de Dios, entonces por descarte sólo nos queda una salida: ¡SON DEMONIOS!
La prueba más grande ahora sobre la humanidad es producida por el trabajo de Lucifer que ha sido soltado del infierno, con sus demonios, y está sobre la tierra y en nuestra atmósfera terrestre. Ellos están llevando a cabo prodigios y maravillas para confundir y enredar a la humanidad. Vosotros les llamáis a ellos los OVNIs. Son manifestaciones sobrenaturales del Diablo y sus demonios. Son creados en las mentes de algunos por los demonios, quienes son capaces debido a un gran poder sobre la tierra de controlar ahora los elementos y la naturaleza.
Fuente

No hay comentarios: