sábado, 21 de julio de 2012

Una mujer vomitó un pájaro mientras la exorcizaban

Una mujer colombiana vomitó un pájaro negro mientras se sometía a una sesión de exorcismo. Se trata de Claudia Rocío Calderón, una maestra de escuela que recibió una maldición que heredó parte de su padre. 
“Desde el año pasado empecé a sentir cosas extrañas: siempre estaba enferma, el médico no sabía qué sucedía, me dolía mucho el estómago y luego me salieron manchas en el abdomen y rasguños en la piel”, contó Claudia, que luego de ese episodio decidió visitar al cura de la parroquia local. 




Al verla, el cura concluyó que la mujer estaba poseída, y necesitaba exponerse a un exorcismo cuanto antes. Tras varias sesiones impactantes, los testigos del exorcismo aseguran que la mujer expulsó un pájaro negro que habitaba en su vientre. 
“Le practicaron brujería a través de un bebedizo, que es lo único que explica el nacimiento de un pájaro en su vientre y la posterior expulsión del animal. Como en otros casos, le hubiese podido nacer un sapo. Ahí es donde se puede interpretar la acción diabólica”, detalló el cura. 
La mujer precisó que tras el fuerte episodio, está recuperada y su salud volvió a ser óptima. 

No hay comentarios: