sábado, 3 de octubre de 2015

Terror lo que descubrio una pareja en una Selva de India

Una pareja que viajo a la India vio de cerca estas torres . Posiblemente nunca hayas oído hablar de ellos, los Zoroastrianism o Mazdaism, es una de las religiones más antiguas de la humanidad, es la religión atribuido a las enseñanzas del profeta Zoroastro, cuyo Ser Supremo era Ahura Mazda. 



Lo que hacen con sus muertos te dejara en totalmente horrorizado, ellos no creen en el enterramiento o cremación, dejan sus muertos al sol y dejan que las aves coman de ellos. Para esto inventaron unas torres especiales donde a continuación les ponemos las fotos. 

Según esta religión dicen que los demonios entran en los cuerpos muertos y que la única forma de purificarlos es dárselo a las aves. 



Las llamadas torres del silencio, Cada torre está dividida en tres anillos. El anillo más externo es para los hombres, el segundo anillo es para las mujeres, y el anillo más interno es para los niños.


Los cuerpos permanecen allí por alrededor de un año. Los únicos autorizados son los portadores de féretros. 



En el transcurso de ese año, los cadáveres se cuecen por el sol y son comidos por las aves. 



Esta religión es muy peculiar y si lo vieras en directo estamos seguro que te dejaría totalmente horrorizado es difícil de procesar. Este mundo siempre nos sorprende.

No hay comentarios: