domingo, 14 de septiembre de 2008

El arca de la Alianza

Un día, en 1978, Ron decidió ir la visita de lugares de interés cerca de Damasco la Puerta, en Jerusalén. El paseo a lo largo de una cantera antigua de piedra, sabida(conocida) a unos como " el calvario la Escarpa, " hablaba él con un ayuntamiento(municipio) de antigüedades romanas. Sin la advertencia, la mano izquierda de Ron indicó un sitio que es usado como un vertedero y dijo, " Esto es la Gruta de Jeremiah y el Arca de la Alianza está en allí. "

Incluso aunque estas palabras hubieran venido de su propia boca y su propia mano había señalado, él deliberadamente no había dicho o no había hecho estas cosas. El hombre con él, bastante del carácter, también reaccionó de una manera extraña. ¡Él dijo, " Esto es maravilloso! ¡Queremos que usted excave, y le concederemos sus permisos, le presentaremos en un lugar para quedarnos y aún para proporcionar(amueblar) sus comidas! " Ron sabía que esto era un acontecimiento sobrenatural pero él también sabía que no todos los acontecimientos sobrenaturales provienen de Dios (la Revelación 16:14).

Entonces él volvió a casa a EU, y comenzó a investigar en cuanto a si realmente el Arca podría estar en aquella área. Él descubrió que 2Chronicles 35:3 es la última referencia al Arca de la Alianza, el verso 19 nos dice que esto era en el año 621 aC, solamente(justo) 35 años antes de la destrucción de Jerusalén y el templo por Nabucodonosor. Esto dice que el Arca estaba en el templo en aquel tiempo. Cuando el ejército babilonio sitió Jerusalén, ellos construyeron una pared de sitio alrededor de la ciudad, no permitiendo a nadie o nada en o de la ciudad.

Por lo tanto, el Arca de la Alianza el más probablemente permaneció dentro de la pared de sitio babilonia. Como no fue capturado por Nabucodonosor y aficionado Babilonia, debemos asumir que fue ocultado subterráneo. Esto hecho juego perfectamente con el área que Ron había indicado, ello habría sido dentro de la pared de sitio babilonia, en una cámara subterránea. Ron y sus dos hijos cavaron varias veces en aquel sitio, destapando una riqueza de información. Ellos comenzaron por cavando directamente abajo, en la base de una cara de roca, una roca afronta sabido(conocido) a muchos como la Gólgota. En el General de los años 1800 Gordon reconoció que el sitio emparejó la descripción bíblica de calvario, el sitio de la crucifixión de Cristo. La Biblia describe una tumba tallada de la roca, en un jardín cerca, esto era la tumba de un hombre rico que le donó a Jesús (Mate. 27:57-60). En la vecindad es solamente(justo) que, y la tumba apresuradamente ha sido ampliado, sugiriendo que la persona que se pone en ello, no era la persona para la que fue diseñado.

Gólgota, sitio de crucifixión Aaron en Gólgota Tumba Tumba Tumba

El primer hallazgo que ellos destaparon era el corte de recreos en la cara de roca, tres corte 'parecido a una estantería' aquellos que están fuera del poder. El pensamiento de Ron era que estos podrían ser los recreos que sostuvieron los signos que los Romanos ponen encima de la cruz de Cristo. En Mateo 27:37, la Señal 15:26 y Luke 23:38 la Biblia dice que la subscripción fue escrita "sobre" Jesús, que cabe con lo que Ron encontró. En el libro de John, la Biblia dice que, " un título, " fue " puesto la cruz ". La palabra griega para "sobre" es "EPI". EPI también puede ser traducido como "o encima". Los traductores en Mateo, Señal y Luke decidieron traducir EPI como, porque esto no habría tenido sentido de decir que un signo fue puesto (EPI) sobre su cabeza, pero en John ellos tradujeron EPI para significar(pensar) "sobre" porque esto tendría sentido de poner un signo sobre la cruz. Sin embargo, ellos podrían haber traducido EPI para decir, " un título " fue " puesto encima/sobre de la cruz ".

Recreos Recreos Ron Wyatt por corte aquellos que están fuera del poder

La remota excavación reveló una piedra de altar que sobresale de la cara de roca como un anaquel. Ron sintió que quizás esto era los restos de un altar cristiano, sugiriendo que temprano Christian supiera que esto era un lugar de importancia. La fundación a un edificio del primer siglo también fue destapada, que, como se creía, era una iglesia, otra vez añadiendo más importancia al sitio.

Edificio de fundación Altar

En último Ron destapó pruebas de ganancia que lo convencieron esto era el sitio de la crucifixión. Cuatro corte de agujeros enfadado de la roca, un más alto encima de que el resto sobre una plataforma y retrasado. Otros tres estaban en una línea más abajo abajo e infront. El agujero superior enfadado habría sostenido al criminal 'destacado', y sabemos de la cuenta Bíblica que los dos agujeros enfadados el uno o el otro lado sostuvo a los dos ladrones cuando Cristo fue crucificado. En este caso, sólo tres de los cuatro agujeros enfadados fueron usados. La utilización de la tierra(razón) que penetra el radar Ron descubrió una piedra grande redonda, trece pies en el diámetro y dos pies de ancho. Él trató de destaparlo, pero fue enterrado debajo de aproximadamente veinte pies de tierra. Él consideró la posibilidad fuerte de ello ser una lápida muy grande. ¿Podría esto ser la lápida que encajó la tumba cercana? Ron volvió a la tumba en el jardín para ver si la piedra cupiera. Él midió la anchura del canal que sostuvo la lápida, y cual el diámetro habría sido. ¡Increíblemente, el canal fue diseñado para sostener una piedra con una anchura de dos pies! ¡Y el diámetro también habría encajado la piedra que él encontró - trece pies! La Biblia realmente dice que, " hicieron rodar una gran piedra " infront de la tumba de Jesús.

Las conclusiones de Ron Wyatt Tumba

La atención de Ron fue dibujada al agujero enfadado que era más alto que los demás. Si esto fuera el sitio de la crucifixión de Jesús, entonces esto indudablemente sería Su agujero enfadado. Una piedra cortada en ángulo recto había sido colocada en el agujero enfadado, actuando como un enchufe. Esto tenía apretones de dedo sobre cada lado, y cuando Ron lo quitó él notó una grieta grande en el de base, extendiéndose del agujero enfadado. Esto contempló(buscó) a Ron como una grieta de terremoto, y la Biblia realmente dice, en Mateo 27:51, " y la tierra hizo el temblor, y el alquiler de rocas ".

Piedra de enchufe Piedra de enchufe Grieta de terremoto

Un día durante la excavación Ron se sentía muy descorazonado, como si Dios no podía usarlo más. Él pensó que él debe haber hecho algo mal y que Dios había decidido tomarlo del trabajo. Mientras sentando en el sitio y contemplando las circunstancias, él oyó una voz(un voto) que dijo, " Dios le bendice en lo que usted hace aquí a Ron Wyatt. " Más que asustado, Ron dio vuelta para afrontar al hombre. Él estuvo sorprendido como él se preguntó como alguien sabría(conocería) su nombre, y además, Ron nunca había dicho nadie más lo que él hacía allí. ¿Ron contestó, " Gracias, está usted de por aquí? " y el forastero simplemente contestó, "No". ¿Tratando de apuntar una conversación, Ron dijo, " usted es un turista? " y otra vez el forastero contestó, " No. " Pero esta vez continuado decir, " he venido de Sudáfrica y están sobre mi camino a Nueva Jerusalén. " Ron fue impresionado, sabiendo que Nueva Jerusalén es una ciudad mandada a en la Biblia como ser en el cielo. Después de que el hombre se había marchado, Ron preguntó los demás en el Jardín si ellos hubieran visto a este hombre. Sorprendentemente ellos todos contestaron, "No". pero había sólo un camino en, y una salida de este área, por la cual el hombre tenido que habría salido. Esto era un gran estímulo para Ron a la vez cuando él lo necesitó el más como él sintió que Dios ahora todavía bendecía su trabajo. Se hizo demasiado peligroso para seguir cavarse abajo la cara de roca. Tan, Ron tuvo que cavar abajo en varios ángulos. Él pronto se encontró dentro de un sistema de cueva. Él trabajó con un pequeño hombre árabe que avanzaría lentamente en por los huecos que eran demasiado diminutos para Ron para fácilmente entrar. Las condiciones eran húmedas, con mucho polvo y poco oxígeno. A veces Ron tuvo que exprimirse por el más pequeño de agujeros. Un día él pidió al hombre avanzar lentamente en por una entrada diminuta a una cueva, como siempre. ¡Cuándo él había hecho así, él salió precipitadamente con el terror en sus ojos, grito, " Que está en allí! ¡Qué está en allí! " El hombre apresuradamente salió el sistema de cueva y rechazó alguna vez volver.





Ron Wyatt - sistema de Cueva Ron Wyatt - sistema de Cueva Sistema de cueva
Entrada

Con excitación, Ron amplió la entrada a esta cámara y avanzó lentamente en. Él se encontró avanzando lentamente a través de las rocas que fueron amontonados casi a la azotea. Creciendo cada vez más cansado, Ron comenzó a mover las rocas aparte, para revelar que era debajo. Él destapó alguna pasarela seca podrida de madera que cuando él movió pieles aparte reveladas de animal. Algo brillante era bajo las pieles de animal. Moviéndolos aparte, Ron destapó la Mesa de Shewbread, del primer templo. Siguiendo cambiando aparte más rocas y madera, él entonces encontró una cubierta de piedra. La tapa se había rajado y había sido movida aparte. Ron brilló su linterna abajo por la grieta y vio un pecho de oro golpeado. Él sabía que él miraba el Arca de la Alianza. Abrumado con la emoción y sufriendo de la pulmonía Ron pasó hacia fuera durante 45 minutos en aquella cámara. Era el 6 de enero de 1982, cuando Ron hizo este descubrimiento asombroso. Él trató de fotografiarlo con un Polaroid, pero las fotos resultaron brumoso. Él volvió con un colonascope, pero otra vez las fotos resultaron brumoso.

Arca de la Alianza Contorno del Arca de la Alianza Diagrama de Arca de la Alianza El Arca de él Convenio

También en aquella cueva Ron encontró el siete candelero de rama(sucursal), una espada gigantesca (sin inscripciones, pero posiblemente el Goliat), un ephod, el tabernáculo de páramo, el altar de incienso entre otras cosas. Ron ha vuelto a la cueva en ocasión, y desde su primera visita la cueva completamente ha sido ordenada. Han dicho a Ron (aunque él acentúe que él no oye voces(votos), y no es un profeta) que el tiempo no es aún para el mundo para ver este descubrimiento con sus propios ojos.

El tiempo viene cuando los habitantes del mundo tendrán una ley universal, religiosa hecha cumplir sobre ellos. Esta ley forzará al hombre a romper la ley de Dios, por la pena de disenfranchisement (la incapacidad para comprar o venderse, Reverendo 13:17). Algún tiempo después de esta ley ha sido pasado, Dios permitirá a las mesas de piedra (los 10 Mandamientos) y un vídeo bueno claro del Arca de la Alianza para ser puesto la demostración pública. (Para más información sobre la ley propuesta descargan un pequeño folleto aquí.) " Esto es el tiempo para thee, SEÑOR, trabajar: ya que ellos han hecho el vacío thy la ley. " Salmo 119:126.

Mientras en la cámara, Ron notó una sustancia secada, negra en una grieta de terremoto en la azotea, encima del Arca de la Alianza. Él notó que esta sustancia negra era también sobre la tapa de la cubierta rajada de piedra. Obviamente, esta sustancia había goteado de la grieta en la azotea, y la provisión había sido hecha para ello para aterrizar sobre el Arca de la Alianza, como la tapa de piedra había sido rajada y movida aparte. Ron se preguntó que sustancia podría ser tan sagrada, que Dios hizo la provisión para ello para aterrizar sobre el Asiento(la Sede) de Piedad del Arca de la Alianza. Él recordó la grieta de terremoto en el pie del agujero enfadado, y de repente(pronto) una realización imponente en cuanto a lo que había pasado, vino sobre él. Ron remontó la grieta de terremoto, y de verdad esto era la misma grieta que el que en el agujero enfadado. La sustancia secada negra en la grieta fue probada y demostrada para ser la sangre, al parecer la sangre de Jesucristo. La Biblia dice que cuando Jesús murió había un terremoto y las rocas eran de alquiler (Mates. 27:51). Un soldado romano speared Cristo en Su lado para asegurarse Él estaba muerto, y la sangre y el agua hecha salir (John 19:34). Ron descubrió que esta misma sangre y agua vertida abajo por el terremoto se rajan y se cayeron sobre el Asiento(la Sede) de Piedad del Arca de la Alianza.

La Crucifixión La Sangre de Cristo La Muerte de Cristo

Células humanas normalmente tienen 46 cromosomas. Estos son en realidad 23 pares de cromosomas homólogos. En cada par de cromosomas, uno del par es de la madre y otro miembro es del padre. Por lo tanto, 23 cromosomas vienen de la madre y 23 del padre. En cada juego de 23, 22 cromosomas son autosomal y uno es determinando sexo. Los que determinan sexo son el Cromosoma X y el cromosoma Y. Las hembras tienen XX años, entonces ellos sólo pueden contribuir un Cromosoma X a su descendiente, mientras que los machos son XY, que les permite para contribuirse X o un Y. Si ellos contribuyen un X, el niño es femenino, mientras que si ellos contribuyen un Y, el niño es masculino. El encuentro fascinante en esta sangre consistía en que en vez de 46 cromosomas, había sólo 24. Había 22 cromosomas autosomal, un Cromosoma X y un cromosoma Y. Esto evidencia esto la persona a quien esta sangre perteneció a tenido una madre, pero ningún padre humano, porque la contribución normal de cromosomas paternales falla. 1John.5.8, 9: " Y hay tres que atestigua en la tierra, el Espíritu, y el agua, y la sangre: y estos tres están de acuerdo en un. Si recibimos al testigo(testimonio) de hombres, el testigo(testimonio) de Dios es mayor: para esto es el testigo(testimonio) de Dios que él hath declarado de su Hijo. " Que hace a Daniel 9:24 tacaño, cuando esto dice, " untar lo más santo. ¿"? El resto del verso se refiere a los acontecimientos que ocurrieron en la cruz. ¿Entonces ocurrió esto también, en la crucifixión de Jesús? La palabra hebrea para el más santo es, " qodesh haq-qodeshim ". Esto es usado varias veces en el Antiguo testamento y siempre se refiere al lugar más santo, o muebles en el lugar más santo esto es. el Arca de la Alianza. Esto entonces debe ser una profecía que Cristo, sobre la cruz, untará el Arca de la Alianza, con Su sangre.

Arca de la Alianza Arca de la Alianza


Fuente

No hay comentarios: