miércoles, 7 de enero de 2009

¿Una Virgen en un árbol?


Lo descubrió una vecina en un fresno que fue afectado por una tormenta que azotó la ciudad santafesina. Un centenar de fieles se acercaron a ver el fenómeno y montaron guardia en el lugar.

“Venía caminando del supermercado y vi la imagen y parecía igualita a la Virgen, la vi de costado, se ve el manto, se ve clarito que es la virgen y me di cuenta que no es una aparición ni nada, es producto de la naturaleza", señaló Graciela Cusumano.

"Algunos la ven con el niño Dios en mano, yo la veo como que está orando con las manos juntas, es más semejante a la Virgen Niña. Incluso desde lejos parece que en la imagen, debajo de ella y dentro de la corteza, hay un animal como un cordero", dijo la vecina, según publicó el sitio Venadotuerto.com.

En la noche del martes, más de un centenar de personas se reunió en el lugar para ver la imagen de la virgen. Llegó tanta gente de distintas ciudades que el tránsito debió ser interrumpido en el área.

Los fieles estuvieron presentes en el lugar hasta altas horas de la madrugada y en la mañana la guardia inició a tempranas horas, en donde muchos se acercaron a llevar estampitas, flores y hasta rosarios, convirtiendo en lugar en un santuario al aire libre.
Fuente

No hay comentarios: