jueves, 28 de agosto de 2008

Aseguran haber visto al monstruo del Lago Ness


La televisión sueca publicó imágenes de una silueta borrosa que se movía en las profundidades del lago Storsjön. Aseguran que se trata del famoso animal
Una emisora de televisión de Suecia, Svergies Television, instaló cámaras en el famoso lago Storsjon o también conocido como Great Lake, y aseguran haber capturado imágenes del supuesto monstruo del Lago Ness.

"Claramente se puede ver que es un animal, sin embargo, no descartamos que se trate de una víbora o alguna otra especie animal", declaró uno de los técnicos que participó en esa filmación.

Los suecos no escatiman esfuerzos por encontrar registros de este monstruo, y prevén que para el 2009 instalarán 30 cámaras que monitorearán las aguas del lago y sus alrededores.

Muchas personas que han visto al animal aseguran que es de color negro, otros lo han visto con una tonalidad amarilla o roja, tiene 50 pies de largo y su cabeza es similar a la de un perro con aletas en el cuello.

Los intentos por captura al monstruo del Lago Ness han ocurrido regularmente desde 1894, año en que un capitán sueco creó una agrupación con el único propósito de apresar a la bestia legendaria.

La mayoría de los científicos y otros expertos afirman que las pruebas que apoyan la existencia de Nessie no son convincentes, y consideran dichos informes fraudes o identificaciones erróneas de criaturas reales. Si es que existe, es posible fuera un antiguo reptil marino, aunque puede ser que ya se haya extinguido.

extraido de Infobae.com
La foto es ilustrativa

No hay comentarios: