lunes, 25 de agosto de 2008

Bienvenidos

Hola y bienvenidos a mi blog
En lo personal hace tiempo que me interese en lo que a susesos extraños se refiere, en mi adolescencia lei todo lo que cayo en mis manos de lo mas diversos temas, desde Ovnis, fantantas hasta brujeria, aquelarres, etc.
Tuve la suerte o desgracia, segun por donde lo miren, de haber tenido relacion con personas de mucha espiritualidad por llamarla de algun modo, que me llevo a estudiar, hacer cursos de las mas diversas expresiones de fe, llamese Evangelicos Pentecostales, Bautistas, luego Mormones, ( que de hecho es la unica biblia que he leido completamente), Testigos de Jehova, y por supuesto Catolicos, fui Catequista unos años. En estos años, pocos diran a mis 27 años, he aprendido y/o e tomado las partes de cada una para hacer un todo, ese fue el consejo de un Elder de los Mormones, La verdad es un Espejo Roto, tienes que juntar las partes para descubrirla, y saben que tiene razon, Todas estas expresiones de fe tenian un principio a Dios trino como su Salvador, llamene Dios, Jesus y el Espirito Santo, con el tiempo y la intervencion humana cambiaron.
Bueno en conclucion, soy un tipo que a vivido y crecido mucho con el transcurso de los años

No hay comentarios: