miércoles, 10 de diciembre de 2008

Aparición de la Virgen en el Pinar "Foto trucada?"

Hola amigos, estaba viendo el diario local y me encuentro con una fóto que deja en su descripción la reseña de "Muy clara" tal como si fuera una evidencia irrefutable de la supuesta aparición de la imágen de la Virgen Rosa Mística en el lugar. Sin ánimos de ofender a nadie y con el solo sentido de dar verdad al hecho es que los invito a ver la foto de la publicación y observen, que entre el celular que reguistra la imágen y el sol se ha interpuesto una placa radiográfica, es de las que conocemos como MNP o mento naso placa y la supuesta imágen esta dada por el contorno que establece el hueso registrado en la placa radiográfica y no es mas que el tabique nasal. Es bueno estos fenómenos acrecenten la fe de las personas pero también es bueno ser leales a la hora de informar.
Noticia en Diario de Cuyo:
La foto del diario:

07200025

Imágen publicada en Diario de Cuyo 8/10/08 como prueba de la aparición de la Virgen Rosa Mística en el Pinar, Rivadavia San Juan Argentina.

La evidencia del fraude:

craneo_frontal_1

pic004

Les recuerdo que mirar el sol sin potección puede provocar lesión ocular, entre ellas queratitis corneal por exposición a rayos UV.

conjun3


Fuente

No hay comentarios: