jueves, 5 de julio de 2012

¡ASEGURA QUE ENCONTRÓ EL CUERPO DE MADDIE MCCANN!


LONDRES.- Luego de varios meses sin información nueva sobre la desaparición de la peque Madaleine McCann, un empresario sudafricano asegura que encontró el cuerpo de la chicoca enterrado a medio metro en el jardín de Robert Murat, sospechoso que vive al lado del Ocean Club, resort donde desapareció la pequeña.
Según publicó esta mañana el diario luso Correio da Manhã, el hombre de negocios Stephen Birch dijo que estaba "plenamente convencido de que Maddie está allí enterrada, en una zona de paso de cemento que allí fue construido después de la desaparición de la niña, en la esquina nordeste de la casa, siguiendo una línea de árboles".
Birch habría realizado un estudio del terreno donde recopiló las alteraciones que se le hicieron con imágenes de Google. Según contó, cada vez que Murat salía de su casa, se metía con una máquina de geo-radar ultra tech para sacarle el rollo a las instalaciones. 
Se supo que el material que posee el empresario sería de gran nivel, por lo que ya fue enviado a la policía. En este sentido, el medio que publicó la información asegura que el caso podría ser reabierto si se comprueba la veracidad de los antecedentes.

No hay comentarios: