sábado, 11 de octubre de 2008

LAS DIABLURAS DEL DIABLO EN INTERNET

Internet brinda el mayor y más caótico conocimiento del bien y del mal que hemos tenido en esta tierra. A través de él, cada vez son menos los temas que no están a la mano de los cibernautas. Toda la información está a nuestro alcance, solo falta que decidamos qué buscar.


El diablo se presentó siempre como la tentación. Tentó a Adán y a Eva, tentó a Jesús. Es un multiplicador de pecados, como la lujuria, la gula, la envidia (y recientemente, la excesiva acumulación de riquezas y los atentados contra el medio ambiente).

Volvamos al presente. Si revisamos las respectivas carpetas de correo basura en nuestras cuentas, certificaremos que la mayoría de los correos recibidos hablan de sexo.

Eso es lujuria.

Es sencillo darse cuenta de la importancia de los temas en Internet. Hay que usar a google como un buen indicador de lo que sucede en la web. La cantidad de veces que un tema se menciona en google, aparecerá en un contador de páginas relacionadas una vez realizada la búsqueda del tema. Así, nos damos cuenta de que las siguientes palabras tienen las siguientes cantidades de menciones en google:

Sexo: 120 millones

Dios: 86,5 millones

La lujuria es el principal tema en la red de redes. Esto no sucede sólo en los países de habla hispana:

Sex: 855 millones

God: 662 millones

Tampoco la gula se queda atrás. Hay más golosos buscando perder peso que creyentes buscando rezar:

“cómo rezar”: 32 900

“cómo perder peso”: 213 000

Podemos divertirnos haciendo cuantas búsquedas podamos para desenmascarar los pecados capitales, como la avaricia, en las páginas de google. Usar el inglés para esas comparaciones no es una mala idea (por las diferencias en los usos del español en los diferentes países):

Prayer (oración): 115 millones

Money (dinero): 1 220 millones

Games (juegos): 1580 millones

Jobs (trabajos): 1170 millones

Moisés: 10,1 millones

Barbie: 89,9 millones

Sagrado: 11,1 millones

Anal: 162 millones

Etc.

Fuente

No hay comentarios: